Home Chile DercoMaq presente en Expo Bodegas & Logística

DercoMaq presente en Expo Bodegas & Logística

por Prensa

El evento exhibe las últimas tendencias en productos y soluciones para el rubro logístico.

DercoMaq, junto a sus marcas JCB, Still, JLG y Komatsu, estuvo presente en la décima versión de Expo Bodegas & Logística, evento que exhibe las últimas tendencias en productos y soluciones para el rubro logístico.

“Para nosotros como DercoMaq es muy importante participar en este evento, ya que es una excelente vitrina para mostrar nuestra amplia gama de productos, una de las más amplias del mercado, y donde podemos dar a conocer nuestras últimas innovaciones para el sector y para todas las industrias en general. Además, es la oportunidad perfecta para interactuar con nuestros clientes y entregar la solución acorde a sus actuales y futuros proyectos”, señaló Matías Vidaurre, Gerente de Rental y Material Handling de DercoMaq.

Mauricio Daza, Área Comercial Generadores JCB y Eugenio Campos, Marketing.

En la ocasión, se mostró una nueva línea de máquinas eléctricas Still con batería de litio, una opción muy competitiva por su autonomía. Se destacó también, la amplia oferta de equipos electrógenos y torres de iluminación de JCB, ambos de enorme utilidad para diversas empresas, tanto para cortes de energía, como faenas de construcción.

Además, dentro de la gran cantidad de productos y soluciones de DercoMaq se exhibieron grúas, apiladores, transpaletas, plataformas de elevación, entre otros. Todos, productos que destacan por contar con avanzada tecnología, confort y rendimiento, que los convierten en los aliados estratégicos ideales para distintas empresas.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario