Home Argentina Scania Demo Trucks: Programa de pruebas de la Nueva Generación de camiones Scania

Scania Demo Trucks: Programa de pruebas de la Nueva Generación de camiones Scania

por Prensa

Scania Argentina presentó el Programa Demo Trucks, a través del cual los clientes podrán comprobar los beneficios de la Nueva Generación de Camiones Scania en su operación.

La marca sueca realizó la presentación del Programa Demo Trucks en las nuevas instalaciones del concesionario Bac Norte, ubicado en Escobar. Mediante este programa, Scania pone a disposición una flota de vehículos de pruebas a clientes y potenciales clientes, a fin de que comprueben ellos mismos los beneficios de la Nueva Generación de Camiones Scania en condiciones reales de operación.

Demo Trucks estará disponible en todo el país con la participación de todos los concesionarios Scania del país, con configuraciones adecuadas para cada tipo de negocio y monitoreo permanente para sacar el mejor provecho de las unidades.

En esta primera etapa, la flota incluye 26 unidades, con distintas configuraciones, que serán entregadas progresivamente a los interesados por un período de una o dos semanas para que realicen las pruebas en sus respectivas aplicaciones. Cabe destacar que dicho programa no representa ningún costo para el transportista (excepto el combustible) y los conductores asignados a la unidad recibirán un curso de capacitación y seguimiento a través del servicio de Driver Coaching.

Las opciones de vehículos disponibles ofrecen modelos aptos para larga distancia y bitrenes, en cabinas P, G y R, con potencias que van desde los 360 HP hasta 500 HP; un camión cerealero modelo G 360 4×2; camiones de la gama Off Road como el G 440 8×4 XT Heavy Tipper con caja volcadora y el P 280 6×4 con caja volcadora; y se prevé sumar camiones a gas para larga distancia y urbanos.

Tal como nos comentaba Julián Rosso, Jefe de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina, «la flota Demo Trucks responde a las necesidades del mercado y pone a disposición las unidades más apropiadas para cubrir las diferentes actividades del transporte a lo largo y a lo ancho del país”

A futuro, Scania Argentina incorporará más unidades al llamado Programa Demo Trucks.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario