Home EventosConexpo Nuevas Máquinas y Soluciones Tecnológicas de Link-Belt en la CONEXPO 2020

Nuevas Máquinas y Soluciones Tecnológicas de Link-Belt en la CONEXPO 2020

por Prensa

LBX expondrá una gama completa de excavadoras hidráulicas y equipos Link-Belt para movimiento de materiales durante la feria CONEXPO-CON/AGG 2020, juntamente con nuevas herramientas de trabajo, ofertas de tecnología progresiva y soluciones innovadoras para el sitio de trabajo destinadas a hacer con que el trabajo de nuestros clientes se vuelva más sencillo, seguro y productivo.

LBX tendrá un espacio de 2,230 m2, en el stand exterior F5342, en el Festival Grounds, juntamente con un stand de 455 m2, en el North Hall, N12865.

Nuevas Máquinas e Innovaciones Tecnológicas

Once máquinas Link-Belt estarán presentes en el Festival Grounds, incluyendo a los modelos 750 X4, 350 X4 Long Front y la cargadora de chatarras 250 X4 SL. Tres máquinas estarán equipadas con las soluciones de movimiento de tierra Link-Belt Precision Grade™, de Trimble Earthworks. También se presentará el prototipo de la máquina de la nueva generación, la Link-Belt 355 MSR (mínimo radio de giro), juntamente con la nueva excavadora 130 X3E, exclusivamente diseñada para el mercado de Latino América.

Las nuevas herramientas de trabajo de Link-Belt hacia el movimiento de chatarra y demolición también estarán presentes en el Festival Grounds. Ellas incluyen el equipo con garra de cizallamiento LXS 95R y con garra de chatarra LSG 100.

En el North Hall, los visitantes pueden empezar su recorrido con las configuraciones básicas de la excavadora Link-Belt 160 X4, añadiéndosele una variedad de colores y gráficos para crear su diseño exclusivo para su máquina. Ellos también recibirán un recuerdo personalizado de su visita al stand da Link-Belt.

El stand del North Hall también permitirá mirar cómo quedará el futuro del servicio al cliente. Presentaremos una herramienta de servicio técnico con realidad ampliada (AR), la cual conectará los técnicos del representante, en el campo, remotamente a los técnicos de la fábrica. Ambos los técnicos podrán cooperar en tiempo real, para diagnosticar y reparar a los equipos.

Los visitantes del North Hall, también podrán usar tablets con el recurso de AR para visualizar a lo prototipo 355 MSR, ubicado en el Festival Grounds.

La próxima generación del WAVES (Sistema de Perfeccionamiento Visual en Grande Angular), con una función de detección humana, será instalada en una máquina Link-Belt 210 X4, en el pabellón. Una caja amarilla indica la presencia cercana de una persona, la cual quedará roja, si ella quedar muy cerca de la máquina.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario