Home Argentina SDLG presente una vez más en Expoagro, apoyando a los agronegocios argentinos

SDLG presente una vez más en Expoagro, apoyando a los agronegocios argentinos

por Prensa

SDLG participa una vez más en Expoagro, la mayor y más importante feria de agronegocios de Argentina, que se celebra del 10 al 13 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. «Nuestras máquinas están preparadas para enfrentar los desafíos de las tareas en el campo. Son versátiles y pueden recibir varios accesorios especialmente desarrollados para el agronegocio», declara Pablo Berretti, gerente general de Escandinavia del Plata, distribuidor de SDLG en Argentina.

Los equipos SDLG son la solución con la mejor relación costo-beneficio del mercado. Berretti nos recuerda que son conocidos por su robustez y confiabilidad. Los agricultores reconocen estos beneficios así como el excelente servicio postventa de la marca.

Postventa fuerte

«Nuestros clientes saben que también pueden contar con un sólido servicio postventa que les sirva durante toda la vida útil del equipo», dice el gerente general. Además de la sede en el área metropolitana de Buenos Aires, Escandinavia del Planta cuenta con una amplia red de 16 puntos de venta distribuidos estratégicamente en todo el territorio argentino. «Estamos cerca de nuestros clientes para apoyarlos cuando nos necesiten», dice el ejecutivo.

En el stand de SDLG en la Expoagro se presentarán la motoniveladora G9190 y la cargadora sobre ruedas LG938, dos máquinas muy solicitadas por los agricultores argentinos. Además, la compañía llevará otros dos equipos que se utilizarán para pruebas dinámicas con clientes y visitantes: la retroexcavadora B876F y la cargadora de ruedas LG933. La LG933 puede equiparse con un accesorio de transporte Big Bags, una bolsa de alta resistencia que se utiliza para transportar fertilizantes y otros productos del campo. Otro modelo de la marca, la cargadora compacta de ruedas LG918, se exhibirá en la Expoagro en el stand del Banco ICBC.

Motoniveladora G9190

Equipada con un chasis con una perfecta distribución del peso que proporciona una mayor productividad, la G9190 tiene un sistema hidráulico sensible a la carga de flujo variable, que asegura respuestas más rápidas. Equipada con sistema de giro de mesa con cilindros, es conocida por su robustez y menor costo de mantenimiento, además de tener mayor seguridad y confort para el operador, garantizados por la cabina ROPS/FOPS con aire acondicionado.

Cargadora LG938

Cargadora compacta de ruedas SDLG LG918.

La cargadora de ruedas LG938 es un equipo cada vez más presente en muchas actividades de las propiedades rurales. Con un pequeño radio de giro y una alta eficiencia operativa, es, por ejemplo, una máquina ideal para trabajar con materiales sueltos. Tiene una gran maniobrabilidad y un bajo costo operacional, además de una gran potencia de ruptura. «Con la renombrada transmisión Powershift, es una cargadora fácil de operar, fácil de mantener y con una alta durabilidad», explica Rodrigo Santos, gerente regional de ventas de Volvo CE en Argentina.

Económica y de bajo costo de mantenimiento, la cargadora de ruedas LG918 también cuenta con la transmisión Powershift y una cuchara reforzada con placas de desgaste de alta resistencia. También tiene una cabina de mayor visibilidad, con más espacio y menos ruido, lo que asegura una mayor comodidad para el operador. Otras ventajas son el amplio acceso al compartimento del motor para facilitar el mantenimiento y las diversas opciones que ofrece la marca, que garantizan una mayor diversidad de funcionamiento. Es un equipo multifuncional de alta estabilidad y excelente capacidad de carga.

En Argentina, SDLG vende cargadoras de ruedas, excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras y compactadores de suelo. «Nuestra gran oferta de máquinas responde a las principales exigencias de la agroindustria argentina, reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos», señala Rafael Nieweglowski, director de Volvo CE Distrito Sur en la región hispana de América Latina.

Soluciones para el cliente

Además de mostrar los beneficios de su cartera de máquinas, SDLG presentará en la Expoagro 2020 su amplia gama de servicios al cliente, como sus piezas originales, la amplia gama de implementos y otras importantes soluciones que contribuyen a reducir el costo operacional y aumentar la rentabilidad de la operación en la agroindustria. Este es el caso, por ejemplo, del intervalo ampliado de cambio de aceite del motor, una exclusividad de la marca. Es un aceite de mayor especificación y mejor calidad. «El usuario ahorra tiempo al ampliar el plazo para el cambio de aceite y filtro, y la máquina para menos veces de servicio de mantenimiento», concluye el director.

Related Articles

Escribir un comentario