Home Chile SimmaRent y SimmaTrans renuevan sus sitios web

SimmaRent y SimmaTrans renuevan sus sitios web

por Prensa

Siguiendo la línea trazada por Simma, las filiales www.simmarent.cl y www.simmatrans.cl renovaron sus sitios web para entregar una mejor experiencia de usuario, responsiva y con información de todas las empresas del Grupo al alcance de  un clic.

Mejor experiencia de usuario, búsqueda de productos y servicios simplificada y modalidad responsiva, son las tres principales fortalezas de los nuevos sitios web de SimmaRent y SimmaTrans. Tras los buenos resultados de www.simma.cl , las otras dos empresas del Grupo Simma optaron por renovar sus sitios entregando más y mejor contenido.

SimmaRent es la filial dedicada al arriendo de equipos para construcción y minería del Grupo. Su nuevo sitio incorpora un carro de compra para cotizar en línea el arriendo de Grúas Horquilla, Compresores, Generadores, Torres de Iluminación, Plataformas Elevadoras y equipos de Compactación.

SimmaTrans está orientada a la venta de productos y servicios relacionados con el transporte de materiales a través de correas transportadoras. Con filiales en Chile y en Perú lleva 10 años en el mercado. En el nuevo sitio se incorporó un llamado a la acción para que el usuario pueda contactarse rápidamente con un ejecutivo.

Desde cada uno de estos sitios web es posible acceder a los de las otras dos fililales, seguir navegando y descubrir la amplia oferta de productos y servicios del Grupo Simma. En resumen, todas las facilidades para que el usuario pueda encontrar lo que está buscando y más.  

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario