Home EventosConexpo Komatsu Latinoamérica presente en Conexpo 2020

Komatsu Latinoamérica presente en Conexpo 2020

por Prensa

Conexpo es una de las ferias de construcción más importante del planeta, la cual se realiza cada tres años en Las Vegas, EE.UU. Además de exhibir los equipos más destacados de su gama de construcción, en este evento Komatsu presentó el futuro de la compañía respecto a innovación y tecnología a través de una agenda marcada por construcción inteligente.

Una delegación de alrededor de 200 personas compuestas por clientes, distribuidores y representantes de Komatsu en Latinoamérica participaron en Conexpo 2020 donde se dio a conocer los avances de la marca en términos de innovación y tecnología para apoyar a nuestros clientes en sus negocios. La instancia permitió interactuar con empresas aliadas con el fin de mostrar la propuesta de valor de productos y servicios Komatsu.

Durante el desarrollo de la feria se exhibieron algunos de los equipos más destacados de la línea de construcción Komatsu, así también máquinas nuevas como los bulldozers  D51PXi-24 y  D61PXi-24, modelos que cuentan con el sistema Smart Construction, los cuales pueden ser manejados por un operador inexperto, pero alcanzando un nivel de precisión y productividad superior al que alcanzaría un operador experimentado en maquinaria tradicional. También se exhibió  la excavadora PC1250SP-11 de 758 hp, que cuenta con KomVision, tecnología que permite al operador tener una vista panorámica.

A diferencia de versiones anteriores de Conexpo, Komatsu en esta edición promovió la nueva línea de equipos P&H fabricados por Komatsu Mining Corp., quienes a pesar de desarrollar mayoritariamente equipos para la industria de la minería, también poseen soluciones para la construcción. En esta ocasión exhibió la perforadora modelo P&H 44XT.

Por último, la ocasión también permitió conversar con clientes y distribuidores sobre las garantías extendidas y contratos de servicios, proyectos nuevos y estratégicos para potenciar el negocio en cada territorio de la región. De este modo fue como la marca dejó en claro, una vez más, por qué es un referente en el rubro a través de su oferta de productos y servicios, lo que no solo interesó a los asistentes, sino que también abrieron nuevas oportunidades para futuros negocios.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario