Home Chile Sany presenta sus principales innovaciones en Exponor 2024

Sany presenta sus principales innovaciones en Exponor 2024

por Prensa

La empresa líder en maquinaria exhibe lo más destacado de su portafolio en el evento más importante de la industria minera y tecnológica del norte del país.

Sany, marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile, está presente en Exponor 2024, feria líder en tecnología, innovación y tendencias de la industria minera que se lleva a cabo entre el 3 y el 6 de junio, en Antofagasta. A través de la exhibición de sus productos especializados en el rubro, el quinto mayor fabricante de maquinaria a nivel mundial busca seguir impulsando su posicionamiento en el mercado nacional de equipos pesados.

Patricio Giglio, Gerente de Maquinarias en Andes Motor, señala que esta es una oportunidad única para presentar novedades, intercambiar información y experiencias del sector. “Este tipo de espacios nos permite mostrar nuestras principales innovaciones y seguir fortaleciendo nuestra posición en el norte del país como una alternativa confiable, eficiente y sostenible, proporcionando maquinaria de alto rendimiento con una excelente relación calidad-precio”.

La cita en la ciudad de Antofagasta tiene a Sany como uno de los principales expositores. Los modelos que estarán en el evento de la zona norte del país son tres, siendo dos de ellos 100% eléctricos:

Grúa SRC1100T5: Diseñada para trabajos de elevación en condiciones desafiantes, cuenta con un motor DF Cummins QSB6.7 que asegura un excelente desempeño. Con una capacidad máxima de izaje de 110 toneladas y una altura máxima de 69.5 metros, es ideal para proyectos de gran envergadura. Su pluma de 51 metros facilita el acceso a áreas de trabajo de difícil alcance.

Excavadora SY215E: Este equipo 100% eléctrico tiene una capacidad de 21,5 toneladas. Es ideal para trabajos de movimiento de tierra y piedra en diversos terrenos, cuenta con una batería de iones de litio de 422 kWh que le permite operar entre 6 a 10 horas con una sola carga. Su motor síncrono de imanes permanentes ofrece una potencial nominal de 150kW/1800rpm. Además, su bajo consumo de energía la convierte en una opción económica y respetuosa con el medio ambiente.

Cargador frontal SW956E: Este equipo totalmente eléctrico cuenta con un peso operativo de 19 toneladas y una capacidad de cucharón de 3,5 m³. Junto a esto, su batería de 282 kWh proporciona energía suficiente para seis horas de trabajo con solo 60 minutos de carga. Su sistema inteligente ajusta automáticamente la potencia según la carga y las condiciones, lo que optimiza su operatividad.

Durante Exponor 2024, Sany compartirá detalles de su portafolio y visión para el futuro en su stand, destacando cómo sus tecnologías están diseñadas para responder a las necesidades actuales de la industria minera, construcción y forestal, entre otras industrias. Además, los asistentes podrán ser parte de una serie de seminarios, ruedas de negocios y charlas técnicas relacionadas al sector.

Sany es representada en Chile por Andes Motor y, con una trayectoria de más de 30 años a nivel global, cuenta con puntos de venta en todo el país. Para más información del portafolio de productos, la marca invita a los interesados a visitar www.sany.cl.

Related Articles