Home Chile New Holland Construction: Más fuerza y productividad con la nueva RG200.B VHP.

New Holland Construction: Más fuerza y productividad con la nueva RG200.B VHP.

por Prensa

La línea de motoniveladoras RG se renueva con la inclusión de nuevas características al modelo RG200.B Heavy Duty.

New Holland Construction fortalece su línea de Motoniveladoras con la nueva configuración RG200.B Heavy Duty. Las Motoniveladoras son ideales para operaciones de nivelación de terrenos y acrecienta la versión tope de gama con neumáticos de veinte pulgadas con aros tripartitos y placa de empuje de 800 Kilogramos.

Entre los resultados, el aumento de la fuerza de penetración de lámina hasta un 13% (1.064 Kg) y de tracción hasta un 3%, reforzando así los atributos de desempeño y robustez de la línea. A su vez, su círculo con dientes externos de alto torque y la transmisión electrónica Powershift con cambio automático y acelerador manual de las más completas de su segmento. “Estos aumentos son muy significativos, ya que cuando se trabaja en terreno compactado, cuanto mayor es la presión de la lámina, mayor es el volumen de material que se arrastra. No basta sólo con tener tracción, para una mayor productividad es necesario también tener peso”, destacó Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.

Otros diferenciales de las Motoniveladoras de la línea son la cabina localizada en el chasis que proporciona al operador una mejor visibilidad. “New Holland Construction vuelve a demostrar una vez más que posee la tecnología que los clientes necesitan. La marca apuesta a la innovación y se encuentra en movimiento constante. Nuestro desarrollo nos respalda y nos hace confiables para todos los requerimientos”, señaló Borgonovo.

La nueva configuración Heavy Duty fue introducida por la firma como parte de una renovación de la línea, que cuentan con actualizaciones en el panel de instrumentos, que pasaron de la columna de dirección al parabrisas. El objetivo de estas modificaciones fue desarrollar una mejor visibilidad de la lámina durante la ejecución de los trabajos para una mayor productividad y desempeño.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario