Home Chile ALO Rental potencia el mercado de altura con Plataformas sobre Camión

ALO Rental potencia el mercado de altura con Plataformas sobre Camión

por Prensa

La plataforma montada sobre camión, modelo Charlie BTCAR-003, con tracción 8×4 tiene una altura de trabajo máxima de 61 metros y alcance lateral máximo de 39 metros y una increíble capacidad máxima de carga de 350 kg.

La Plataforma utiliza el sistema de contrapeso giratorio en conjunto con la tornamesa, para mejorar sustancialmente la estabilidad y para tener un equipo mucho más compacto y apto para zonas de trabajo mucho más estrechas.

Se trata de un equipo ideal para trabajos a gran altura en proyectos de Montaje Industrial y Parques Eólicos, y en el caso de solicitar accesorios especiales, para trabajos de mantenimiento de alta tensión y limpieza de aisladores.

Destacan también por ser unidades con una asombrosa facilidad de operación, y operadas por un sistema de control Danfoss proporcional que permite sensibilidad al operador y capacidad de acercarse más cerca que nunca al sitio de trabajo.

ALORental.cl cuenta con disponibilidad inmediata de equipos para todas las alturas de trabajo y el respaldo de la mayor flota de la Costa del Pacífico.

Related Articles

Escribir un comentario