Home Camiones Salfa: Implementa taller móvil para camiones Chevrolet Isuzu.

Salfa: Implementa taller móvil para camiones Chevrolet Isuzu.

por Prensa

La distribuidora ofrece a domicilio, dentro de la Región Metropolitana, servicios como mantenciones en terreno, reparaciones, asistencia en ruta, entre otras prestaciones a los clientes de camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu. 

En medio de la fuerte crisis sanitaria que afecta al país y que ha presionado la cadena de suministro que abastece a Chile, más del 90% de toda la carga todavía se transporta por carretera, una cifra que convierte al transporte en un sector clave para suministrar alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad. 

Para apoyar esta importante labor, Salfa, distribuidor de camiones Chevrolet en Chile, creó el servicio de Taller móvil, que incluye servicios como mantenciones en terreno, reparaciones, asistencia en ruta, entre otras prestaciones que se pueden acceder al ser clientes de camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu. 

“El Taller Móvil es un servicio completamente equipado y acondicionado para realizar todo tipo de trabajo en terreno o en las instalaciones de nuestros clientes; contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir con los servicios solicitados. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y operando con todas las medidas precautorias necesarias para llevar a cabo las labores, como elementos de protección personal y distancia social” afirma Rodrigo Valdés, Coordinador de Servicio de Camiones Salfa. 

Esta campaña nace para ofrecer un servicio que permita a los clientes de Salfa seguir impulsando su negocio, incluso en el complejo escenario actual. Al facilitar un equipo de expertos directo a domicilio, se favorece el mantenimiento óptimo de sus flotas. De este modo Salfa extiende la invitación -bajo el lema #noparamosporti- a quienes necesiten de esta ayuda extra, especialmente en un sector del que la economía depende tanto.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario