Home Chile DercoMaq apoya a la Municipalidad de Lampa en campaña solidaria.

DercoMaq apoya a la Municipalidad de Lampa en campaña solidaria.

por Prensa

Para continuar colaborando con las diversas necesidades que han surgido en medio de la pandemia, DercoMaq puso a disposición de la Municipalidad de Lampa, una grúa horquilla marca Komatsu. El objetivo es reforzar el proceso de recepción y despacho de las cajas alimentos entregadas por el gobierno y que van en ayuda de los vecinos de la comuna.

“Agradecemos enormemente a la alcaldesa Gabriela Ortúzar por permitirnos participar aportando con nuestra maquinaria en la campaña ´Alimentos para Chile´. Con ello, queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir contribuyendo con similares iniciativas durante la emergencia sanitaria”, detalló Luis Quezada Cárdenas, material handling DercoMaq.

Este proyecto es parte del plan que está implementando DercoMaq para cooperar con las distintas necesidades sanitarias del país. La empresa se encuentra en completa disposición a trabajar con las autoridades e instituciones para enfrentar esta pandemia.

Luis Quezada, ejecutivo comercial material handling DercoMaq; Víctor Díaz, encargado de movilización Municipalidad de Lampa y Juan Figueroa, encargado de operaciones Municipalidad de Lampa
728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario