Home Chile New Holland Construction: Excavadoras E215C EVO, E385C EVO y E485C EVO

New Holland Construction: Excavadoras E215C EVO, E385C EVO y E485C EVO

por Prensa

Eficiencia, alta productividad y tecnología de punta.

https://www.newholland.com.br/serie-c-evo/Repositorio/dist/img/dest-1.png

 Mayor protección del brazo.

Todos los brazos son de tipo HD y brindan una mayor vida útil al conjunto frontal de las Excavadoras New Holland.

https://www.newholland.com.br/serie-c-evo/Repositorio/dist/img/dest-2.png

 Nueva cabina EVO

Ofrece más seguridad con la certificación internacional ROPS/FOPS. Además, cuenta con el espacio interno más grande del mercado, más confort y alta visibilidad operativa.

https://www.newholland.com.br/serie-c-evo/Repositorio/dist/img/dest-3.png

Nuevo monitor LCD de 7”

Control multifunción intuitivo de fácil lectura, con información completa sobre la operación, el estado del mantenimiento preventivo y el comportamiento de la excavadora.

Sistema hidráulico de alto rendimiento.

Las excavadoras New Holland Serie C EVO poseen diversas tecnologías que aseguran un mayor rendimiento y un menor consumo de combustible. El nuevo sistema hidráulico mejorado se traduce en una alta eficiencia energética.

Más control, mejor productividad.

El Control de Reducción de Transición de la bomba detecta inmediatamente una carga  abrupta en las bombas principales. De este modo, evita disminuciones abruptas en la rotación del motor. El distribuidor hidráulico posee carretes de control de apertura variable (SSC). Esta variación evita que aumente la presión en la bomba y permite un tiempo menor de ciclo, con ahorro de combustible.

Energía para más ahorro.

El Auto Energy Save (AES) reduce la rotación del motor durante el trabajo sin carga o en aplicaciones rápidas, e incluso cuando la excavadora se encuentra ociosa (palancas y joysticks en neutro). Y para ayudar aún más a ahorrar combustible, el Boom Down Energy Save (BES) reduce la rotación del motor cuando se baja la lanza, durante el giro, sin carga.

Función de auto idle/idle stop y power save.

Todas las excavadoras EVO New Holland cuentan con las funciones Auto Idle e Idle Stop. Las mismas pueden funcionar de forma individual o en conjunto, para reducir el consumo de combustible y evitar el desgaste temprano del motor cuando el equipo se encuentra en modo ocioso. Además, el sistema Power Save disminuye la presión en espera de la bomba (equipo en modo ocioso) para garantizar el máximo ahorro.

Resistencia y velocidad.

Los bujes externos de acero anti desgaste suministran protección adicional al brazo y al buje interno del mismo, que resultan en una vida útil de la cuchara más prolongada. Estos bujes pueden cambiarse fácilmente cuando se desgasta la superficie radial. Además, mayores diámetros de tubos y mangueras son clave para reducir la pérdida de presión en las líneas hidráulicas y aumentar la velocidad de los movimientos del brazo y el balde.

Sistema Smartfit

 Smartfit™ es una nueva tecnología de dientes de excavación, la cual está presente en las excavadoras New Holland. Entre los principales diferenciales de esta tecnología se destacan el cambio rápido y fácil de los dientes, además del alto Rendimiento gracias a la geometría autoafilable de los materiales, que asegura una buena penetración. La versatilidad también es parte de este sistema, porque cuenta con distintos tipos de dientes según el material o la aplicación. Todo ello se suma a la resistencia, la seguridad y la comodidad que usted necesita.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario