Home Internacional New Holland Construction: La nueva generación de FleetForce llega con diseño renovado, panel amigable y navegación intuitiva.

New Holland Construction: La nueva generación de FleetForce llega con diseño renovado, panel amigable y navegación intuitiva.

por Prensa


La solución en telemetría de la marca de CNH Industrial ofrece control y alta productividad en diferentes aplicaciones, reduciendo costos operacionales y de manutención. Compatible para su uso en flotas mixtas.

Destacada por su innovación, New Holland Construction, marca de CNH Industrial que celebra 70 en América del Sur en 2020, lanza la próxima generación de la plataforma de telemetría FleetForce. Con un panel totalmente nuevo, una navegación más intuitiva y nuevas secciones de visualización, destacando información esencial sin exigir que el operador deba buscar los datos profundamente, la solución garantiza control y alta productividad en diferentes aplicaciones a la vez que reduce los costos operacionales, de manutención y el tiempo de la máquina parada.

FleetForce es ofrecido como un kit de fábrica o postventa con planes de suscripción de uno a cinco años y dos opciones de cobertura de datos. El diagnóstico sigue el estándar telemático de la Association of Equipment Management Professionals (AEMP) 2.0, compatible para su utilización en flotas mixtas.
 
“Los datos telemáticos de los equipos de construcción sólo ayudan si es fácil interactuar y comprender lo que se le presenta al operador”, explica el director de tecnologías digitales de CNH Industrial para América del Sur, Gregory Riordan. “La nueva plataforma New Holland FleetForce le presenta a los usuarios un alto nivel de datos en un panel de instrumentos mucho más claro e intuitivo que, enseguida, coloca todos los datos esenciales de desempeño y de la máquina en apenas un clic, ya sea desde la mesa o una tablet en campo”, apunta Riordan.

El nuevo panel de instrumentos incluye un menú horizontal de fácil lectura en la parte superior de la pantalla, concentrando las principales informaciones operacionales, como resumen de performance del equipo, nivel de combustible y status de la alarma.  Los botones del menú superior proporcionan información general de la flota y su mantenimiento. También están disponibles informaciones adicionales entre las que se destacan alarmas específicas y códigos de falla.

FleetForce auxilia flotas desde agricultura hasta construcción, entregando cada vez más eficiencia. Entre sus innumerables posibilidades se destacan:

  • Gestión simplificada de la flota: localización de cada máquina, status de trabajo, o si es necesario mantenimiento o servicio.
  • Entendiendo la utilización del equipo: el operador en un trabajo dice que necesita alquilar una miniexcavadora, pero la empresa tal vez tenga una máquina en otra aplicación que no está siendo utilizada. Sepa cuándo y cómo el equipo utilizado puede mejorar la rentabilidad, el costo total de la propiedad del equipo y cómo tomar las decisiones correctas sobre la compra y alquiler de equipos.
  • Análisis de carga de trabajo y productividad: FleetForce ofrece una excelente perspectiva de como los equipos operan y pueden ofrecer el máximo resultado en cada proyecto.
  • Alertas/alarmas en tiempo real: ¿Cuánto tiempo debe pasar para realizar el cambio de aceite? ¿Cuál es el tiempo del motor trabajando fuera del rango operativo predilecto? ¿Una máquina se mueve por fuera del área de operación un domingo? Reciba alertas en tiempo real, tomando conciencia sobre las condiciones de uso que requieren atención.
  •  Asociación con el concesionario en mantenimiento preventivo: Conceda a un concesionario New Holland Construction los datos del equipo para una asociación más proactiva que se enfoque en el mantenimiento preventivo y servicios – como programación de mantenimiento programado, monitoreo de los parámetros de la máquina e identificación de problemas que necesitan ser solucionados.
  • Facturación y estimación mejoradas: FleetForce proporciona un historial preciso de tiempo/hora de cada máquina en los trabajos, auxiliando de forma proactiva a establecer presupuestos y estimar servicios con mayor precisión, aumentando los ingresos. 
  • Mejore el mantenimiento y el análisis de registros: Reemplazando los tableros de servicios viejos en las tiendas o simplemente brindando una nueva perspectiva sobre el uso diario de las máquinas, el menú de informes de FleetForce presenta los datos de una manera intuitiva e interactiva, a la vanguardia para la toma y gestión inteligente de decisiones. 
  • Localizando el equipo: ¿No tiene certeza sobre cuál equipo está utilizando una minicargadora o dónde está una retroexcavadora? Con FleetForce lo sabrá.
  • Impedir el uso no autorizado: El uso no autorizado de máquinas de construcción abre la responsabilidad de los propietarios, sin mencionar el desgaste causado de los componentes. Manténgase protegido por medio de alertas y recordatorios. FleetForce identifica y comunica sobre el uso no autorizado de bienes de capital valiosos. 
  • Seguridad del equipo: la telemática ayuda a localizar el equipo robado, que, si es recuperado y devuelto por las autoridades, es mucho más barato que el tiempo de inactividad y los costos de reemplazo.
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario