Home Camiones Salfa Camiones: Salfa y Renault Trucks te invitan al lanzamiento del nuevo T- High.

Salfa Camiones: Salfa y Renault Trucks te invitan al lanzamiento del nuevo T- High.

por Prensa

En sintonía con el exigente mercado de transportes, Salfa marca este 2020 con el esperado arribo a Chile del modelo flagship de Renault Trucks, el T High, con motorización Euro 5 de 13 litros (DTI 13) y caja de cambios automatizada Optidriver de última generación. Estos factores, así como el confort optimizado, lo convierten en la elección ideal para los conductores y los transportistas que buscan una velocidad comercial elevada, confort de conducción, junto con un alto rendimiento.

“Este modelo destaca por su peso ligero y diseño aerodinámico. El diseño de la cabina ha sido pensado para reducir el consumo de combustible. Además, una serie de equipos aerodinámicos contribuyen a mejorar el coeficiente de penetración en el aire. Por último, los compuestos en aluminio aligeran el peso en vacío del vehículo. Desde el peso optimizado de los componentes hasta las tecnologías a bordo, todo ha sido pensado para permitir reducir aún más el consumo de combustible”

Guillermo Donoso, Gerente de la división Camiones de Salfa.

El T High ha sido diseñado para ofrecer una gran experiencia a bordo para el conductor. La espaciosa cabina con piso plano está equipada con dos literas y diversos espacios de almacenamiento optimizados. Cuenta además con maletero interior y exterior, refrigerador eléctrico silencioso, y apertura de las puertas de hasta 85°.

“Un año atrás, lanzamos la edición Safety+, siendo Chile el país pionero.  Con el objetivo de darle continuidad a esta edición, muy bien recibida por el mercado local y debido a que la seguridad vial sigue siendo una prioridad para Renault Trucks, el T High también viene equipado con todas las funcionalidades de la Safety+” sostiene Alexandre Fornes, Director de la Unidad de Negocios Latinoamérica de Renault Trucks.

Junto con la llegada del T High, Renault Trucks también está incorporando al mercado su solución de telemetría Optifleet. Esta es una herramienta de gestión de flotas que permite optimizar los costos operacionales, gracias al seguimiento de datos técnicos de conducción de los camiones, a la geolocalización, y al seguimiento de tiempos de actividad de los conductores.

Related Articles

Escribir un comentario