JCB, el tercer mayor fabricante mundial de equipos de construcción distribuido en Chile por DercoMaq, ampliará próximamente su cartera de equipos disponibles en el país con los nuevos Cargadores Frontales 427ZX y 437ZX.
Estas maquinarias se han vuelto cada vez más populares en el mercado, ya que son ideales para industrias como: minería, forestal, construcción, agricultura, portuaria y muchos otros sectores importantes de la economía. Los cargadores frontales destacan, ya que cuentan con un bajo costo operacional y excelente niveles de eficiencia.
Todos los componentes utilizados en los modelos JCB 427ZX y 437ZX fueron diseñados para proporcionar mayor potencia y eficiencia, siendo construidos para satisfacer las rigurosas demandas del uso diario.
El modelo 427ZX tiene un motor Cummins de 6 cilindros, que produce 160 HP. Con un peso operacional de 13,471 kg, ofrece baldes con distintas capacidades, que van desde 2,10m³ a 2,3m³. En tanto, el modelo 437ZX es aún más potente, con un motor Cummins de 6 cilindros que produce 173 HP. La máquina tiene un peso operativo de 15.460 kg y ofrece baldes con distintas capacidades, que van desde 2,30m³ a 2,7m³. Los motores de ambos modelos son de baja emisión de contaminantes y cumplen con la norma TIER3.
Características:
- Fiabilidad y alto rendimiento – Los componentes principales del tren de fuerza son reconocidos como productos altamente confiables y duraderos.
- Comodidad – Las nuevas cargadoras frontales presentan bajos niveles de ruido y una cabina de alta especificación, lo que brinda comodidad al operador incluso en trabajos de larga duración.
- Productividad – Existe una gran variedad de opciones para los clientes y opciones de personalización para satisfacer sus necesidades y demandas de cada aplicación.
- Eficiencia – La transmisión, el ventilador del motor y el sistema hidráulico garantizan una excelente eficiencia de combustible y minimizan los costos operacionales.
Mantenimiento:
Los dos nuevos modelos de cargadores JCB son ofrecidos con el sistema de monitoreo LiveLink estándar, mantenimiento a nivel del suelo y fácil acceso a los componentes principales.