Home Chile DercoMaq Chile ampliará su portfolio de equipos con los nuevos Cargadores Frontales de JCB.

DercoMaq Chile ampliará su portfolio de equipos con los nuevos Cargadores Frontales de JCB.

por Prensa

JCB, el tercer mayor fabricante mundial de equipos de construcción distribuido en Chile por DercoMaq, ampliará próximamente su cartera de equipos disponibles en el país con los nuevos Cargadores Frontales 427ZX y 437ZX.

Estas maquinarias se han vuelto cada vez más populares en el mercado, ya que son ideales para industrias como: minería, forestal, construcción, agricultura, portuaria y muchos otros sectores importantes de la economía. Los cargadores frontales destacan, ya que cuentan con un bajo costo operacional y excelente niveles de eficiencia.

Todos los componentes utilizados en los modelos JCB 427ZX y 437ZX fueron diseñados para proporcionar mayor potencia y eficiencia, siendo construidos para satisfacer las rigurosas demandas del uso diario.

El modelo 427ZX tiene un motor Cummins de 6 cilindros, que produce 160 HP. Con un peso operacional de 13,471 kg, ofrece baldes con distintas capacidades, que van desde 2,10m³ a 2,3m³. En tanto, el modelo 437ZX es aún más potente, con un motor Cummins de 6 cilindros que produce 173 HP. La máquina tiene un peso operativo de 15.460 kg y ofrece baldes con distintas capacidades, que van desde 2,30m³ a 2,7m³. Los motores de ambos modelos son de baja emisión de contaminantes y cumplen con la norma TIER3.

Características:

  • Fiabilidad y alto rendimiento – Los componentes principales del tren de fuerza son reconocidos como productos altamente confiables y duraderos.
  • Comodidad – Las nuevas cargadoras frontales presentan bajos niveles de ruido y una cabina de alta especificación, lo que brinda comodidad al operador incluso en trabajos de larga duración.
  • Productividad – Existe una gran variedad de opciones para los clientes y opciones de personalización para satisfacer sus necesidades y demandas de cada aplicación.
  • Eficiencia – La transmisión, el ventilador del motor y el sistema hidráulico garantizan una excelente eficiencia de combustible y minimizan los costos operacionales.

Mantenimiento:

Los dos nuevos modelos de cargadores JCB son ofrecidos con el sistema de monitoreo LiveLink estándar, mantenimiento a nivel del suelo y fácil acceso a los componentes principales.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario