Home Internacional JCB cumple 75 años de historia.

JCB cumple 75 años de historia.

por Prensa

La historia de JCB es una historia de innovación, ambición y mucho trabajo. Desde sus modestos comienzos, en 1945 como constructora de remolques basculantes agrícolas, hasta llegar a ser una de las empresas de fabricación líderes del mundo. JCB ha superado continuamente sus límites gracias a su deseo de ser los mejores. El primer producto de la empresa fue un remolque basculante hidráulico hecho con chatarra de guerra. En la actualidad, JCB fabrica más de 300 máquinas diferentes, desde la retroexcavadora y el manipulador telescópico, productos donde es líder mundial en ventas, hasta la primera miniexcavadora eléctrica del mundo, recientemente lanzada.

El lema de Joseph Cyril Bamford, fundador de la compañía, era: “Nunca estoy satisfecho”. Sin embargo, con más de 22 fábricas en 4 continentes y más de 750 distribuidores en todo el mundo, incluso él se asombraría de lo que ha llegado a ser esta empresa.

Hoy JCB cumple 75 años. Siempre cuidando a sus clientes en sus proyectos. 

“Al cumplir 75 años en el negocio, sé que todo lo que JCB ha logrado se debe al arduo trabajo y compromiso de todos los que han trabajado para JCB. Me gustaría agradecer a todos por su apoyo»

Lord Bamford, Presidente de JCB
728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario