Home Chile SANY lidera mercado de maquinarias por décimo año consecutivo según Fortune China 500

SANY lidera mercado de maquinarias por décimo año consecutivo según Fortune China 500

por Prensa

Cada año, la destacada revista Fortune publica un listado con las 500 empresas más grandes a nivel global y también hace una presentación exclusivamente para el mercado de China. Es en este análisis, en el que Sany ha sido reconocida por décimo año consecutivo como la principal compañía de maquinarias de la industria china.

El registro indica que la marca asiática -representada en Chile por Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann- se ubica en el puesto 133 de todas las compañías de China con un ingreso en este segmento de 75.666 millones de yuanes (más de US$10 mil millones). Gracias a esta cifra, este año Sany subió 35 lugares en el ranking en comparación a 2019, logrando, además, mantenerse como líder en el segmento de producción de maquinarias de construcción durante la última década de manera ininterrumpida.

“Es un orgullo saber que Sany sigue encabezando el ranking de las empresas más importantes del mercado chino de maquinarias y que se ha convertido en el líder por décimo año consecutivo. Esto también habla del reconocimiento a los avances que ha demostrado la compañía, principalmente, vinculados a la innovación, la investigación y desarrollo, así como a la transformación digital”.

Patricio Giglio, Gerente de Sany en Chile.

En Chile, la marca representada por Andes Motor cuenta con excavadoras, motoniveladoras, rodillo compactador y cargadores, así como maquinarias a pedido.

Related Articles

Escribir un comentario