Home Argentina Adquisición pionera en el Noreste Argentino

Adquisición pionera en el Noreste Argentino

por Prensa

Con una trayectoria comprobada en el mercado de la construcción, la empresa argentina AGB Construcciones incorporó a su flota de equipos el primer rodillo compactador indio modelo 1107EX perteneciente a CASE Construction Equipment

Con el objetivo de desarrollar nuevos trabajos de mantenimiento de caminos y compactación en zonas de obras donde próximamente se realizarán complejos residenciales, la marca proveyó del equipo a la compañía oriunda de Posadas, provincia de Misiones. La empresa se dedica al movimiento de suelos, preparaciones de terrenos, drenaje, excavación de zanjas, construcción, reforma y reparación de edificios, entre otras tareas, y fue la primera en adquirir el equipo que será utilizado para fomentar trabajos en la localidad.

“Uno de los motivos principales para incorporar el equipo fue la oportunidad de probarlo, lo cual nos despejó cualquier duda en relación a la calidad y robustez de la máquina. Además, ya conocemos a la marca porque contamos con otros equipos, como minicargadoras y retroexcavadoras, entre otros. En diferentes versiones, la calidad del servicio es un aspecto más que importante a la hora de decidirnos por los productos de la firma”, expresó Fernando Benetti, dueño de la empresa.

“El diseño y la entrega de nuestros equipos hacen la diferencia. Esta máquina es una novedad para el mercado argentino y es por ello que tenemos muchas expectativas. Confiamos en los diferenciales de nuestros productos para asegurar un rendimiento y productividad superior a la hora de trabajar”, aseguró Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para el Mercosur, y agregó: “es importante destacar que cada vez más empresas confían en la tecnología y fuerza de nuestras máquinas y las utilizan de forma eficiente peseal contexto que estamos atravesando”.

Compactación fiable y eficaz Los rodillos compactadores de la marca son máquinas que combinan peso, potencia y opciones para lograr resultados de compactación, con estabilidad, seguridad y facilidad de mantenimiento. Se pueden encontrar en sus modelos DV, SV, PT y EX, en sus versiones de doble tambor liso, tambor simple y sobre neumáticos.

El 1107EX está equipado con motores S8000 de FPT Industrial turboalimentados con certificación Tier 3 de 4 cilindros refrigerados por agua, estos equipos cuentan con una potencia de hasta 102CV y ​​un 16% de reserva torque. Reconocidas por sus bajos costos de operación, reducción del consumo de combustible y simplicidad de servicio, estas máquinas se caracterizan por permitir un menor tiempo de inactividad y los más altos niveles de rendimiento.

Gracias a su diseño de altura reducida se obtiene excelente visibilidad de trabajo y facilidad de transporte del equipo. La plataforma del operador fue montada para minimizar las vibraciones y los asientos con suspensión estándar proveen una percepción máxima a la extremidad del cilindro, siendo más confortable y aumentando la productividad. Además, los controles están al alcance de las manos del operador con el joystick multifuncional para brindar mayor comodidad.

Con tecnología de compactación comprobada, los equipos ofrecen altos estándares de calidad de fabricación y son una solución de alta resistencia para las aplicaciones más severas.

Mantenimiento fácil y seguro El mantenimiento diario y regular es posible desde nivel del suelo gracias al capó basculante de una pieza. Como resultado, se reduce el tiempo de inactividad y los costos operativos para obtener mayor productividad y rentabilidad.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario