Home Chile SimmaRent cierra negociaciones de arriendo con destacado cliente de logística en el país.

SimmaRent cierra negociaciones de arriendo con destacado cliente de logística en el país.

por Prensa

SimmaRent, empresa perteneciente al Grupo Simma, continúa posicionándose como un alternativa confiable y flexible en el arriendo de grúas horquillas, luego de sumar un importante contrato a sus filas con un cliente de la industria nacional.

La negociación contempla la adquisición de 6 grúas horquillas, de 2.5 y 3 toneladas, de las marcas Towmotors y Caterpillar, unidades para arriendo que fueron entregadas en distintas sucursales ubicadas en cuatro regiones del país, hablamos de Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Valparaíso.

A ello se suma que SimmaRent, por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, logró negociar otros dos equipos, maquinarias que fueron entregadas en la última semana de noviembre en las sucursales de Puerto Varas y Puerto Montt.

El Gerente de Arriendos, Marcos Mejías, detalló que tras un año de negociaciones, “se logró la concreción de este contrato, afín de asegurar la logística de su cadena operativa a lo largo del territorio nacional”.

Asimismo, explicó que SimmaRent busca mantener las negociaciones de más equipos para el 2021, hecho por lo que Mejías señaló que “nos ayudará a darle vitrina a una marca potente como lo es CAT y a consolidar una propuesta de servicio flexible, dinámica y a precio justo”.

SimmaRent cuenta con una flota joven de equipos de alto nivel, con la más alta tecnología, lo que les ha permitido ofrecer respuestas inmediatas y efectivas a el mercado nacional. De esa forma, se sigue posicionando en su estrategia por ser una empresa que entrega soluciones de arriendo, para toda la industria nacional.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario