Home Argentina Expomin: Posterga su realización a raíz de la pandemia de COVID-19.

Expomin: Posterga su realización a raíz de la pandemia de COVID-19.

por Prensa

La organización destacó que durante estos meses se elaboró un robusto protocolo sanitario que será aplicado en la realización presencial del evento minero.

La mayor feria minera de Latinoamérica, Expomin –originalmente programada del 19 al 23 de abril de 2021–, se ha visto en la necesidad de posponer la realización del evento. La fecha precisa está en curso de definición tentativamente para los meses de octubre/noviembre de 2021.

FISA, organizador de la feria minera más importante de Latinoamérica, informa que se vio obligada a adoptar esta medida, en vista de la situación sanitaria que continúa afectando a Chile y el mundo, a raíz de la pandemia del COVID-19. En este contexto, la única decisión posible y apropiada fue la de posponer la realización de la feria, por razones de fuerza mayor no controlables por la organización.

En este marco, FISA anunció que “en la próxima versión realizaremos una versión híbrida de la exhibición, es decir, en formato presencial y virtual del evento minero, con un Congreso Internacional que se realizará también a través de streaming de manera de estar conectados con quienes eventualmente no puedan asistir”. Asimismo, explicaron que la organización ya tiene montada una plataforma digital que se ha transformado en la “red de networking más grande de Latinoamérica, que en su primera versión de noviembre de 2020 recibió más de 17 mil visitantes”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario