Home Chile Simma destaca el cierre de importante contrato con Motorman.

Simma destaca el cierre de importante contrato con Motorman.

por Prensa

Marcando un hito importante, Simma cerró recientemente un nuevo acuerdo comercial con Motorman, destacada empresa con una importante trayectoria representando marcas de maquinarias y repuestos.

Esta nueva relación comercial, lograda por el área de Posventa de Simma, se suma a las iniciativas para otorgar respuestas ágiles e integrales a sus clientes a lo largo del territorio nacional. 

De esta manera, mejorará la capacidad de respuesta tanto en respaldo técnico como en la oferta y disponibilidad de repuestos, para todas aquellas maquinarias equipadas con motores KUBOTA, y que estén representadas por Simma.

Jaime Ponce, SubGerente de Operaciones Posventa de Simma, comenta las grandes virtudes de esta relación entre Simma y Motorman, “estamos sumamente contentos, pues con este exitoso acuerdo podemos dar cobertura en todos los polos industriales y centros urbanos a nivel nacional, gracias a la presencia logística que poseemos en Simma. Además, es el mejor escenario para estrechar relaciones con nuestros proveedores, para dar una respuesta más robusta a nuestros clientes a fin de construir con ellos relaciones a largo plazo”.

Motorman tiene una trayectoria de casi tres décadas en el mercado nacional. Además, son representantes de los motores KUBOTA, presente en gran parte de la flota de equipos comercializados por Simma, especialmente en lo relacionado con los compresores portátiles y torres de iluminación. 

“Esta nueva alianza nos permite posicionarnos de manera más competitiva, y por supuesto, entregar nuestras soluciones de manera más efectiva a nuestros clientes. Y con esto, junto a la propuesta de valor de nuestra área de PosVenta, entregamos una inmejorable oferta integral de cara al cliente, para fidelizarlo y mantenerlo en el tiempo.”, finalizó el SubGerente.

De esta forma Simma sigue liderando el mercado al entregar una respuesta integral y productos de altísima calidad, para toda la industria chilena.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario