Home Chile Primer Boom Telescópico GENIE S-60 J en Sudamérica.

Primer Boom Telescópico GENIE S-60 J en Sudamérica.

por Prensa

La empresa Rental Schussler S.A. ha recibido del distribuidor autorizado de Genie en Chile, Equipos y Servicios Trex, el primer boom telescópico Genie® S®-60 J en Sudamérica. La versatilidad, funcionalidad y características de tamaño se combinan para hacer que la serie Genie J boom sea el producto adecuado para aumentar la altura de trabajo de la cartera de Schussler. 

«Añadir la plataforma telescópica Genie® S®-60 J a nuestra flota nos permite ofrecer a nuestros clientes una máquina versátil de mayor alcance  con una variedad de características y beneficios para aumentar su productividad en el lugar de trabajo», dice  Eduardo Quezada, Supervisor de Maquinaria Pesada para Schussler S.A. «Al mismo tiempo, es compacta y ligera, lo que facilita el transporte, y tiene un menor costo de propiedad para ayudarnos a maximizar nuestra rentabilidad».

El equipo cuenta con una altura de plataforma de 18,5 m , alcance horizontal de 12,3 m y capacidad de plataforma sin restricciones de 300 kg con un plumín de 1,8 m. Con 7.550 kg la plataforma telescópica S-60 J también es un 33% más ligero que otros equipos comparables de su clase, lo que facilita el transporte y ayuda a mantener la presión del suelo baja cuando los operadores están trabajando en condiciones de suelo más sensibles.

Impulsado para funcionar, la S-60 J viene de serie con un motor diésel Kubota D1105 de 24 CV (17,8 kW) de tamaño adecuado y neumáticos de terreno áspero llenos de espuma. Este modelo de motor ofrece un funcionamiento fácil sin controles avanzados de emisiones, así como un mantenimiento sencillo en la tienda debido al diseño centrado en el alquiler de la plataforma. Con un verdadero rendimiento en terrenos irregulares, este lanzamiento de Genie es una máquina 4WD equipada con ejes oscilantes activos patentados. 

Eduardo Quezada dice que espera que la gama de trabajo de la S-60 J lo haga una opción popular para sus clientes para que la utilización sea alta, y añade: «Como este es el primer modelo de su tipo en el mercado chileno, estamos felices de poder ofrecer a nuestros clientes la amplia gama de trabajo que ofrece la plataforma telescópica S-60 J».

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario