Home Chile Simma logra exitosa venta de grúa Palfinger para importante cliente de la Zona Sur.

Simma logra exitosa venta de grúa Palfinger para importante cliente de la Zona Sur.

por Prensa

Sumando un nuevo logro, recientemente Simma realizó la venta de una grúa estacionaria Palfinger modelo PK23500, a un destacado cliente de la Región del Bío Bío. Hablamos de una empresa con más de un siglo de trayectoria en producción y comercialización de madera, celulosa, productos de embalaje y sanitarios.

Vale destacar que no es la primera vez que este importante cliente adquiere uno de los productos de Simma. Sin embargo, es el primer equipo que compran para proporcionar un mejor resultado en lo que respecta el descortezado y desramado de árboles.

Estas grúas se destacan por su peso mínimo, gran alcance y utilidad para lidiar con cualquier tipo de trabajo. Además de proporcionar seguridad y confortabilidad para controlar, junto con sus dispositivos de tres estabilizadores y soportes que pueden ser girados automáticamente.

‘‘Gracias al trabajo en equipo, pudimos satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente. Una tarea que, para nosotros, es fundamental y como siempre, la tomamos con una gran confianza, compromiso y cercanía. Más aún, con nuestra amplia oferta de productos que cumplen con altos estándares de calidad, innovación y eficiencia’’, explicó Jorge Henríquez – Asesor de Ventas en Sucursal Concepción.

De esta forma, Simma se sigue posicionando en el mercado como una de las empresas más importantes en la venta de maquinarias. Así lo es con una de sus marcas representadas Palfinger, presente en toda la industria nacional.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario