Home Chile Minicargadores Earthforce by Bobcat: Ideales para tiempos desafiantes.

Minicargadores Earthforce by Bobcat: Ideales para tiempos desafiantes.

por Prensa

En tiempos complejos como los actuales, es necesario optar por equipos que rentabilicen la inversión de los clientes, maximizando prestaciones confiables y reduciendo, al mismo tiempo, los costos generales. Estos son los objetivos que persiguen los minicargadores Earthforce by Bobcat, diseñados por Bobcat Norteamérica, fabricados en el continente Asiático y probados bajo los más rigurosos test de calidad y durabilidad por el departamento de ingeniería de la marca.

Como resume Hugo Pérez, District Sales Manager – Bobcat & Portable Power LA South Region, “son equipos más sencillos desde el punto de vista de diseño, pero con prestaciones muy similares a unidades equivalentes en el mercado, pudiendo realizar los mismos trabajos en terreno. Son confiables, con una larga vida útil y se desempeñan muy bien en una variedad de aplicaciones, por un precio más asequible”.

Agrega que estas máquinas utilizan el mismo sistema de enganche “Bobtach” de Bobcat, por lo que pueden operar con una importante variedad de aditamentos Bobcat como cucharones, ahoyadores, barredoras de cajón, horquillas, grapas y roto cultivadores, entre otros, pero no con ciertos accesorios que requieren de conexión eléctrica para su control. Hugo Pérez señala que “la garantía ofrecida es 2 años o 2.000 horas, lo que ocurra primero, lo cual potencia la tranquilidad de los clientes, a lo que se suma el respaldo de nuestra filial en Chile”.

Los minicargadores Earthforce by Bobcat están representados por los modelos S16, de recorrido radial y equivalente al S510 de Bobcat, y el S18, de recorrido vertical, el cual es similar al S530 de la marca. Ambos equipos, con motor Kubota de 49 HP, permiten un simple mantenimiento y son ideales para trabajar en espacios confinados o de difícil acceso. Su sencillez también conlleva a que no se les puede instalar controles tipo joystick, aire acondicionado o pantallas de lujo.

 “Hemos tenido una muy buena experiencia con el producto en otros países Latinoamérica. Esto nos ha permitido tener la confianza de llevarlo a los demás países de la Región”, concluye Hugo Pérez.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario