Home Chile Finning Chile: CAT reconoce a Rental y Usados entre los “Top Five”.

Finning Chile: CAT reconoce a Rental y Usados entre los “Top Five”.

por Prensa

Por primera vez, Rental y Usados recibieron el premio “Top Five CCU & CVA Sales Dealer Award 2020” por parte de Caterpillar. Esto significa que lograron el objetivo de vender equipos usados con garantía Cat (CCU: Cat Certified User) y, además, con un alto porcentaje de ellos con contrato de servicios (CVA: Customer Value Agreement), posicionándolos entre los 5 primeros dealer de Latinoamérica, de un total de 29.

“El objetivo de vender equipos usados garantizados es diferenciarnos de la competencia con un producto “Premium”, lo que nos permite rentabilizar de mejor forma el negocio. Por otro lado, con el contrato CVA logramos mantener la relación y continuar con el soporte técnico y venta de Product Support”, comenta Claudio Massardo, gerente de Rental y Usados Chile.

Para alcanzar este reconocimiento, debieron establecer los requerimientos necesarios para optar a la garantía certificada por Cat, entre los que destacan el uso de 100% de repuestos Caterpillar, estándar de mantenimiento bajo los parámetros de Cat y el cumplimiento de horas y años necesarias para optar al programa, entre otros.

Claudio comenta que “es la primera vez que recibimos este premio que une el trabajo de ambas áreas en uno solo y nos pone entre los líderes a nivel regional. Para nosotros es un gran orgullo, en especial por el trabajo en equipo ya que significó un alineamiento completo entre las diferentes áreas de la Compañía, como servicio técnico, flota, comercial y principalmente el alineamiento con Cat”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario