Home Argentina Nuevos Robots de demolición BROKK 170

Nuevos Robots de demolición BROKK 170

por Prensa

Leiten Argentina, representante oficial de BROKK en el país, presentó una de las tendencias a nivel mundial: robots de demolición.

En un evento demo realizado en la localidad de Martín Coronado, Provincia de Buenos Aires, Leiten dispuso un robot BROKK 170, equipo 100% eléctrico, para que clientes reales y potenciales prueben y conozcan todas las ventajas y capacidades de este nuevo equipo de demolición.

Con tan solo 1.600 kg de peso operativo y una amplia gama de implementos como crushers, martillos, entre otros, este robot compacto y ligero ofrece un poder de impacto realmente impresionante. Dicho equipo reemplaza al BROKK 160 en la línea de productos, tomando sus mejores características y agregando nuevas tecnologías como BROKK SmartConcept™, SmartPower™, SmartDesign™ y SmartRemote™. Con su tren motriz eléctrico SmartPower ™ de 24 kW, este equipo compacto tiene un 15% más de potencia de demolición que su predecesora. Ofrece un golpe fuerte con el nuevo martillo BROKK BHB 205 y una fuerza de trituración brutal con la nueva trituradora Darda CC440. Aún así, conserva las mismas dimensiones que el BROKK 160 y la amplia gama de accesorios son totalmente compatibles entre ambos modelos.

Cabe destacar su compactibilidad, ya que permite operar en lugares de difícil acceso, como ser lugares subterráneos, o bien obras que no permitirían la utilización de equipos de mayor peso y tamaño como excavadoras. En dichos espacios este robot se desempeña de manera formidable, permitiendo demoler a gran velocidad y a muy bajos decibeles. Otro punto a resaltar es la seguridad; al ser un equipo comandado por control remoto, el operador puede controlar el equipo desde una distancia segura evitando accidentes y, por tratarse de una máquina 100% eléctrica, tiene mayor vida útil y no genera polución en lugares cerrados.

Así, la BROKK 170 se convierte en la máquina de demolición definitiva para la industria de la construcción.

Mirá la nota acá:

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario