XCMG: TOP 3 Global en la Yellow Table 2021 de KHL.

Por primera vez XCMG se ubica entre los tres primeros mundiales en la Yellow Table 2021 de KHL. El año pasado, los ingresos totales de las empresas chinas registraron un crecimiento significativo, contribuyendo con $ 191.5 mil millones a las ventas globales de OEM, con China superando a los Estados Unidos como la potencia de fabricación de equipos de construcción número uno en el mundo.

Los fabricantes de maquinaria de construcción de China han logrado importantes avances en innovaciones de sus productos y de tecnológicas, con productos de equipos inteligentes, de alta gama y de gran escala que surgen uno tras otro, no solo liderando las tendencias en la industria de la construcción china y mundial, sino que también actúan como fuerzas principales. en muchos proyectos de construcción clave. Esta creciente competitividad de los productos está permitiendo que los equipos de construcción chinos sustituyan los productos importados en todos los ámbitos.

«Aunque el ‘mercado a gran escala’ de China ha brindado enormes oportunidades de desarrollo a la industria china de maquinaria de construcción, a largo plazo, la integración de China en el mercado mundial es una tendencia irreversible. A medida que China continúa fortaleciendo su posición en la arena, nuestra industria de fabricación de equipos experimentará un crecimiento significativo a escala global «, dijo Wang Min, presidente y director ejecutivo de XCMG.

Tecnología líder, exploración continua.

Los productos líderes de grúas y excavadoras de XCMG se venden con fuerza en el mercado internacional. Ha vendido decenas de unidades de la grúa todo terreno de 1.600 toneladas, y los productos de gran tonelaje son especialmente escasos.

El último diseño de maquinaria portuaria de XCMG está acelerando el desarrollo del mercado, mientras que una serie de nuevos proyectos de infraestructura industrial como fundición de precisión, válvulas hidráulicas de alta gama, maquinaria de hormigón y maquinaria de mantenimiento se llevan a cabo sucesivamente.

El sistema de I+D de colaboración global de XCMG ha conquistado tecnologías clave para contribuir con muchas «primicias»: la grúa sobre orugas más grande del mundo XGC88000, la excavadora hidráulica de 700 toneladas «gigante minero», la cargadora de ruedas de clase ultra XC9350, así como más de 100 unidades equipo mayor.

Para adoptar la era digital y brindar un mejor servicio a los clientes, XCMG ha promovido la transformación y actualización digital, inteligente y no tripulada. Ha lanzado el producto digital clave XCMG-Global Service System (X-GSS) para proporcionar un soporte de mantenimiento preciso, de valor agregado y satisfactorio para los clientes globales.

A la fecha, XCMG posee más de 7.500 patentes autorizadas, más de 1.700 patentes de invención y 81 patentes internacionales PCT, y ha establecido cuatro estándares internacionales.

Noticias Relacionadas

La excavadora DEVELON DX225LCA ya está en Uruguay

HD Hyundai Infracore Chile gana terreno en la industria minera

AVANT: Los minicargadores articulados más versátiles del mercado