Home Chile Simma: Compresores Tamturbo, una alternativa sustentable para la industria nacional.

Simma: Compresores Tamturbo, una alternativa sustentable para la industria nacional.

por Prensa

Simma presenta las características sustentables de los turbocompresores de aire de su representada Tamturbo, empresa finesa con más de 10 años de trayectoria en la fabricación de productos de aire comprimido y con presencia a nivel mundial.

Estos turbocompresores resaltan gracias a su diseño totalmente exento de aceite permitiendo así, un menor impacto ecológico, pues tras su uso no hay residuos o filtros de aceite para desechar que puedan afectar al entorno.

El aire comprimido es una parte esencial de la mayoría de los procesos de fabricación industrial, de hecho, es tan necesario como el agua, la electricidad o el calor. Los compresores Tamturbo oil-free llegan a ser la solución perfecta, ya que cuentan con rodamientos electromagnéticos sin necesidad de contacto entre las partes metálicas (Touch free), haciéndolos prácticamente, libres de mantención. Además poseen una eficiencia energética mucho más significativa que los compresores de tornillos tradicionales libres de aceite.

‘‘Con Tamturbo entregamos una alternativa completamente confiable y responsable con el medio ambiente.  Asimismo, estamos muy orgullosos de trabajar con esta empresa de clase mundial que les asegura a todos nuestros clientes una continuidad operacional, a través de un sello más verde y consciente, con el respaldo de Simma’’ indicó Hernán Castillo, Subgerente de Equipos Industriales de Simma.

En Simma entienden que la implementación de nuevas tecnologías puede ser un desafío en los proyectos de sus clientes, es por ello que con Tamturbo, ofrecen a la industria chilena una solución flexible y sencilla, para que la aplicación de este tipo de alternativas ocurra de forma óptima, segura y expedita.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario