Home Chile SimmaRent lanza nueva Torre de iluminación Led Allmand Night Lite GR en el mercado nacional.

SimmaRent lanza nueva Torre de iluminación Led Allmand Night Lite GR en el mercado nacional.

por Prensa

Como especialistas en el arriendo de maquinarias industriales, entre ellas las torres de iluminación, SimmaRent, empresa perteneciente al Grupo Simma, entrega los más altos estándares de calidad, servicio cercano y credibilidad a cada uno de sus clientes.

Es por ello que hoy anuncian la incorporación de la Torre de Iluminación Allmand, modelo Led Night Lite GR, a su portafolio de arriendo.  Un equipo que ha sido diseñado para enfrentar cualquier condición climática, altura y requerimiento, ideal para el sector de la construcción, industrial y gran minería del país.

Además, la nueva Led Night Lite GR cuenta con focos de 350 W por lámpara y logra uno de los mayores niveles de autonomía y rendimiento del mercado, ya que realiza un trabajo de 300 horas con un solo estanque de combustible debido a la gran eficiencia de su motorización.

También, otra de las características importantes es su mayor capacidad de traslado gracias a su elevación de mástil vertical y a su peso operacional de 1000 kilos.

El Gerente Comercial de SimmaRent, Marcos Mejías, aseguró que ‘en SimmaRent siempre nos hemos preocupado de entregar soluciones integrales a las diferentes necesidades de la industria. En este caso, con el respaldo de Allmand, que nos ha brindado la más alta confiabilidad y tecnología en sus productos para la continuidad operacional de nuestros clientes’’.

De esta forma SimmaRent se sigue posicionando como un socio estratégico en el arriendo de equipos para todo el mercado nacional.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario