Home Chile SimmaRent suma 55 generadores Pramac a su portafolio de arriendo.

SimmaRent suma 55 generadores Pramac a su portafolio de arriendo.

por Prensa

SimmaRent, empresa líder en el arriendo de equipos para la construcción y gran minería del país, incorporó a su flota de arriendo 55 generadores de la marca norteamericana Pramac. Todos, de primera categoría y aptos para cualquier tipo de necesidad en las etapas de los negocios de los clientes.

Equipos que se destacan por su confiabilidad, calidad y rendimiento especial para los más exigentes trabajos en proyectos mineros, respaldo energético en plantas industriales, hora punta, etc., ya que ofrecen una alta, mediana y baja potencia que van desde los 10 kVA hasta los 560 kVA.

Asimismo, se caracterizan por poseer un sistema trifásico que les permite un uso múltiple, son insonorizados y, cuentan con motorizaciones de una máxima calidad y rendimiento comprobado en el mercado, manteniendo así la productividad de sus aplicaciones.

Estos grupos electrógenos pueden realizar una multiplicidad de aplicaciones en donde se requiere el suministro de energía de forma temporal o continua, y en las condiciones operativas más extremas en los campos de trabajo. Vale destacar que estos generadores ya se encuentran con certificación de seguridad SEC, asegurando así un correcto funcionamiento en los proyectos de quien los necesite.

‘‘Como siempre, en SimmaRent, nos enfocamos en trabajar con los mejores productos de nuestras marcas representadas, con el motivo de entregar los más altos estándares de calidad y eficiencia a la industria. Más aún, con la llegada de estos 55 generadores a nuestra flota, que nos permite seguir entregando una continuidad operacional a nuestros clientes del rubro minero y la construcción’’ aseguró Cristóbal Toro, jefe de Línea de Arriendos.

De esta forma SimmaRent, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como una de las empresas líderes en el arriendo de equipos para todo el mercado chileno.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario