Home Chile Motorman: Contacto Miniexcavadora YUCHAI YC35SRpro.

Motorman: Contacto Miniexcavadora YUCHAI YC35SRpro.

por Prensa

Mercado Vial TV nuevamente en la casa matriz de Motorman, representante oficial de YUCHAI en Chile. En esta oportunidad realizamos un informe completo de la Miniexcavadora YUCHAI YC35SRPro. Una máquina compacta, confiable, de giro cero, con componentes de calidad mundial y con altos índices de rendimiento.

José Manuel Guzmán, Gerente General de Motorman nos habla sobre la representación de Yuchai en la compañía, «Motorman se dedica hace más de 30 años a la comercialización de mini-maquinaria, con importantes representaciones que permiten mecanizar el 100% de una faena. En esta oportunidad destacaremos una miniexcavadora Yuchai, de origen chino y con los mejores componentes disponibles en el mercado. Sin lugar a dudas la mejor miniexcavadora relación precio-calidad que van a encontrar en el mercado».

Un equipo usado en proyectos de construcción, como obras de infraestructura públicas y municipales, jardines, granjas y minas. Ideal para realizar trabajos de excavación, romper rocas, perforar, agarrar y limpiar zanjas.

José Miguel Elgueta, Product Manager Yuchai en Motorman nos cuenta en detalle cuales son las principales características de esta miniexcavadora » la YC35SRpro tiene un motor YANMAR 3TNV88, con una potencia de 24 HP a 2.200 rpm. Su peso operacional es de 3.860 kg y su profundidad máxima de excavación es de 3.120 mm. Incorpora de serie tercera función, recubrimiento en todas sus mangueras hidráulicas y una protección metálica en el cilindro de ataque.» Adicional a esto, toda su iluminación es LED, su cabina es cerrada Rops-Fops con AC y podemos optar por orugas metálicas o de goma (ambas intercambiables).

«La Yuchai YC35SRpro es un equipo de giro cero, por lo que su estructura no sobrepasa el perímetro de la oruga al realizar un giro 360°. Lo que la hace ideal para aplicaciones en espacios reducidos» comenta José Miguel «el equipo también incorpora un bloqueo entre a cabina y el brazo, que permite desplazar lateralmente el mismo sin necesidad de mover la cabina»

ESPECIFICACIONES TECNICAS.

-Motor: YANMAR 3TNV88.

-Aspiración: Natural.

-Potencia: 24 Hp / 2.200 Rpm.

-Capacidad Balde: 0,12 m3 (120 lts)

-Máxima Profundidad Excavación: 3.120 mm.

-Cabina: Cerrada Rops-Fops con AC.

-Peso de la Máquina: 4.853 Kg.

-Peso operativo de la Máquina: 3.860 Kg

Para más detalles sobre este versátil equipo los invitamos a ver el video y/o visitar el website oficial: http://www.motorman.cl

Casa Matriz: Río Palena 640-620, Pudahuel, Región Metropolitana

-TELÉFONO: (+569) 6531 5200

-CORREO: [email protected]

Related Articles

Escribir un comentario