Home Chile Brokk Connect 2.0: El siguiente paso para Brokk.

Brokk Connect 2.0: El siguiente paso para Brokk.

por Prensa

Brokk lanza Brokk Connect 2.0. Este es el siguiente paso para la plataforma en línea para robots Brokk conectados, lanzada a principios de este año. La nueva versión introduce varias características nuevas, como una sofisticada función de geofencing, la personalización de la plataforma por parte del usuario y un nuevo informe de estado semanal que ayuda a los propietarios de Brokk a mantenerse al día sobre el estado de su flota. Y, quizás lo más importante, con Brokk Connect 2.0 el exitoso servicio está ahora disponible en toda Europa y Norteamérica.

Brokk Connect es una plataforma online desarrollada por Brokk. La solución incluye tanto hardware como software que son únicos para satisfacer los requisitos específicos del funcionamiento y la gestión de los robots de demolición. Para ofrecer la mejor cobertura y un funcionamiento siempre activo, los robots se conectan a través de la red móvil.

Brokk Connect 2.0 ofrece varias funciones nuevas. Entre ellas, una sofisticada funcionalidad de geofencing siempre activa que ayuda a los propietarios de Brokk a mantener el control de su flota de máquinas y asiste al propietario en caso de robo o uso no autorizado. Ahora también es posible personalizar la plataforma online según sus preferencias. Y hay un nuevo informe de estado semanal sobre su flota de robots Brokk para mantenerse informado si hay algo que necesite atención.

«Como dijimos cuando anunciamos Brokk Connect, es una solución que seguiremos desarrollando y ampliando. Brokk Connect 2.0 es ahora el siguiente paso, pero definitivamente no es el último. Las máquinas conectadas y todas sus ventajas han llegado para quedarse», afirma Martin Krupicka, director general del Grupo Brokk.

Algunas de las principales ventajas de Brokk Connect son, en primer lugar, tener acceso a información en tiempo real sobre la ubicación del robot, el estado, los datos operativos y cualquier necesidad de atención. Además, Brokk Connect permite aprovechar los datos para gestionar la utilización de la flota y optimizar la planificación de proyectos. Y por último, en combinación con un contrato de servicio de Brokk Uptime, puede relajarse y dejar que Brokk supervise el estado de sus máquinas y resuelva cualquier problema de forma remota y proactiva. El tiempo de actividad de la máquina se maximiza y el robot está siempre listo para el siguiente trabajo.

«Los comentarios de nuestros clientes que han probado Brokk Connect y han suscrito un contrato de servicio de Brokk Uptime durante el periodo piloto, es que no podrían imaginar volver a las máquinas sin el sistema», dice Martin Krupicka.

Brokk Connect está disponible en todos los robots nuevos de Brokk, pero también puede instalarse en modelos más antiguos. De este modo, los clientes de Brokk pueden tener toda su flota conectada.

Con Brokk Connect 2.0, la solución se extenderá a toda Europa y Norteamérica. Para América Latina y Caribe será lanzado en 2022 y la fecha se definirá pronto.

Para mayor información contactar: Richard Von Harpe – Área Manager Latin America & Caribbean Brokk AB

Cel: +56 9 63204261

[email protected]

Brokk AB P.O. Box 730, SE-93127 Skellefteå, Sweden

www.brokk.com

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario