Home Chile Simma distribuirá la marca Bobcat en Chile.

Simma distribuirá la marca Bobcat en Chile.

por Prensa
  • A partir de enero de 2022, Simma Grupo Empresas comenzará con la representación directa de la prestigiosa marca a lo largo del país. 

Simma Grupo Empresas, comunicó que a partir del 1 de enero de 2022 será el distribuidor oficial para el mercado chileno de la marca Bobcat, perteneciente al holding coreano Doosan Bobcat.

Bobcat es un referente mundial de maquinaria compacta, con más de 50 años de experiencia y una amplia gama de soluciones. Entre los equipos que ofrecen se encuentran minicargadores (sobre ruedas y sobre orugas), manipuladores telescópicos, miniexcavadoras y retroexcavadoras.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos por Doosan Bobcat para representar y distribuir esta prestigiosa marca en nuestro país. Sin duda, es una buena noticia para Simma Grupo Empresas y en especial para los clientes, porque su incorporación contribuirá a complementar nuestra oferta de productos y servicios principalmente en los sectores de minería y construcción”, afirmó Alejandro Onetto, gerente general de Simma Grupo Empresas.

Por su parte, Juan Bendaña, Channel & Distributor Development Manager de Doosan Bobcat Latin America, destacó la importancia de este acuerdo. “La alianza entre Bobcat y Simma permite combinar equipos de primer nivel, experiencias y buenas prácticas con el fin de entregar el mejor servicio a los clientes. Confiamos en que serán buenos partners de negocio y que juntos podremos potenciar la presencia de Bobcat en las industrias en las que participamos”, sostuvo.

Durante el mes de diciembre, se va a preparar el camino para que el 1 de enero Bobcat quede totalmente integrada como línea de negocio de Simma.  

Con esta alianza, Bobcat contará con todo el respaldo y servicio post venta de Simma Grupo Empresas, además del equipo especializado con el que actualmente cuenta.

Trayectoria Simma
Simma es un grupo de empresas con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la
venta y arriendo de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico. Representa a diversas marcas de reconocido prestigio internacional, las que se orientan a los mercados de la minería, construcción, industria manufacturera, forestal y acuícola.


El grupo cuenta con otras cuatro filiales: Simma, dedicada a venta de equipos y consumibles; Simma Rent, enfocada en el arriendo de equipos para la construcción y minería; Simma Trans, que ofrece correas transportadoras, accesorios y servicios para la minería, y MP Conveyor, dedicada a la fabricación de rodillos, polines y poleas.

case
CASE
BROKK

Related Articles

Escribir un comentario