Home Camiones Volvo Camiones y Buses Chile presentó a los transportistas de Chile su nueva línea F con evento online para toda la comunidad.

Volvo Camiones y Buses Chile presentó a los transportistas de Chile su nueva línea F con evento online para toda la comunidad.

por Prensa

VolvoChile realizó el evento online “Volvo Evolution Live”, en cual presentó la nueva línea de camiones F que se ha estado exhibiendo en las grandes ciudades del país durante las últimas semanas.

El evento gratuito contó con la participación de ejecutivos de Volvo Chile y fue transmitido por YouTube. Además, contó con la animación del actor chileno Fernando Godoy, y con la participación de Javiera Contador y Fernando Larraín. Entre los inscritos se sortearon 1.000 camiones a escala y tras la gran recepción del público en redes sociales, se decidió también regalar poleras de Volvo entre quienes comentaron la transmisión online.

El encuentro se enmarcó en el lanzamiento que ha realizado la compañía, durante el 2021, y que incluyó visitas en las distintas ciudades de Chile para que los transportistas y clientes pudieran apreciar los nuevos modelos, que destacan por sus diseños, seguridad, conectividad, eficiencia en el consumo de combustible y el cuidado del medio ambiente.

La gira por Chile llegó a ciudades como Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Los Ángeles, Temuco y Puerto Montt. “Estamos muy contentos de lo que fue el evento Volvo Evolution Live y de la gran recepción del públicocon la nueva línea F. Este 2021 realizamos una serie de iniciativas a lo largo de todo Chilelo que nos permitió reencontrarnos con nuestros clientes y cercanos que volvieron a vivir la experiencia Volvo en primera persona”, comenta Jorge Masías, director general de Volvo Chile.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario