Home Chile Más fiabilidad y cortes planificados, Simma refuerza el monitoreo remoto para compresores gracias a la tecnología ICONS

Más fiabilidad y cortes planificados, Simma refuerza el monitoreo remoto para compresores gracias a la tecnología ICONS

por Prensa

En la nueva era digital, se ha vuelto muy común que las empresas requieran de mayores tecnologías para mejorar la calidad y confiabilidad de su producción y asegurar la continuidad operacional.

Una situación de la cual no hemos quedado ajenos, ya que, gracias a nuestras marcas representadas, pasamos a incorporar los últimos avances del mercado global. Así, como distribuidor oficial de Ceccato, que incluye los dispositivos y licencias Intelligent Connectivity System, ICONS, realizamos el monitoreo remoto de los compresores de aire. Una tecnología en línea que nos ha permitido monitorear de manera remota el funcionamiento y el estado del equipo de manera que, el área de posventa pueda programar junto al cliente las mantenciones y eventuales reparaciones de manera oportuna.

Es el caso del exitoso trabajo por nuestra área de Posventa y analista comercial, Ingrid Medel, quienes han seguido de cerca el funcionamiento de los compresores equipados con Icons.

‘‘Esta plataforma nos ha entregado una información completa de la actividad de los compresores y su comportamiento en la operación de nuestros clientes. Contando así con una mejor planificación de las visitas de nuestro personal técnico y stock de repuestos para cada una de las mantenciones’’ señaló José Catalán, de asistencia técnica.

Un servicio que, además, se ha visto reforzado este 2021 a través de las capacitaciones de compresores realizadas en nuestras sucursales de Antofagasta, Copiapó, Santiago y Concepción para nuestros clientes tales como Cruzat Ingeniería, Geotec y Becat.

De esta forma Simma, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como un socio estratégico en el área de posventa para la cadena productiva del mercado nacional.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario