Home Chile Salfa Maquinarias: Motoniveladora 670G de John Deere se posiciona en Chile por su precisión y potencia

Salfa Maquinarias: Motoniveladora 670G de John Deere se posiciona en Chile por su precisión y potencia

por Prensa

La 670G cuenta con amplias opciones del sistema de control de nivelación y destaca por su motor John Deere PowerTech Plus, potencia variable que logra excelente rendimiento de combustible para mayor productividad y menos costos operaciones

Una motoniveladora debe tener una combinación equilibrada entre la potencia y peso operacional del equipo, que permita lograr una productividad optima en todos los tipos de suelos. “La serie G de Motoniveladoras John Deere destaca por su motor John Deere PowerTech Plus de camisas húmedas con turbo de geometría variable (VGT) y recirculación de gases de escape enfriadores (EGR). Sumado a su potencia variable, logra excelente rendimiento de combustible, ayudando a aumentar la productividad y reducir sus costos operaciones” comenta Gonzalo Señoret, asesor comercial de Salfa, concesionaria representante exclusiva de John Deere en Chile.

Y es que el diseño de la motoniveladora John Deere proporciona un excelente equilibro entre el peso operacional y la potencia variable del equipo. Entre las características innovadoras de la 670G, está su exclusiva transmisión PowerShift Plus TM tipo Direct Drive de 8X8 velocidades totalmente sincronizadas y reversible, es decir, se pueden pasar las marchas desde un cambio a otro sin embrague, como también desde una posición de avance a retroceso sin embrague. Logrando un control y una precisión de nivelación excepcionales sin esfuerzo adicional”, agrega el ejecutivo de Salfa.

“El operador disfruta de una experiencia cómoda gracias a la excelente visibilidad de la cabina y a través del monitor LCD de alta visibilidad obtiene información esencial del comportamiento del equipo. Y sumado el embriague de circulo que protege a la tornamesa de impactos, maximiza la disponibilidad. Además, de las características operativas, el equipo cuenta con alta tecnología de geolocalización gracias a su sistema de telemetría JDLinkque envía alertas, datos de operación en tiempo real y localización de la maquina (GPS) para ayudar a maximizar la productividad y la eficiencia, minimizando los tiempos de inactividad del equipo”,  comenta Pablo Cornejo, gerente general de El Puente – Maquinaria y Construcción, empresa dedicada a la mantención y preparación de caminos -para el sector público y privado- que escogió la 670G de John Deere por su trayectoria en el mercado.

“Nuestros principales clientes de motoniveladora se dedican a la preparación y mantención de caminos para las diferentes industrias del mercado, tales como: la construcción, la minería, obras públicas y área agrícola. Eligen la motoniveladora John Deere por su productividad, alta disponibilidad y los bajos costos operacionales diarios, acompañado por el gran respaldo que ofrece Salfa al mercado”, agrega el ejecutivo de Salfa.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario