Home Eventos World of Concrete 2022: Putzmeister presentó la nueva generación de bombas estacionarias serie 1000

World of Concrete 2022: Putzmeister presentó la nueva generación de bombas estacionarias serie 1000

por Prensa

Putzmeister estuvo presente, como en cada edición, en la expo más importante de Concreto, la World of Concrete. Allí, tomamos contacto con la nueva generación de bombas estacionarias BSA serie 1000.

Puztmeister estuvo presente en una nueva edición de World of Concrete, en Las Vegas. Allí, presentó la nueva generación de bombas estacionarias BSA serie 1000. Con un diseño robusto e innovador, la nueva generación equipa motores Caterpillar diésel (ya no Deutz ni Cummins), manteniendo la misma celda de bombeo de la TK 50, como así también sus piezas de desgaste. Putzmeister decidió reemplazar la nomenclatura de estos equipos, pasando a denominarse la TK 40 como BSA 1004, TK 50 como BSA 1005 y TK 70 como BSA 1007.

Estas bombas, además, incluyen el nuevo control inteligente Ergonic 3, que baja automáticamente las revoluciones del motor para ahorro de combustible y reducción de ruidos durante la operación, como así también disminuir los costos de mantenimiento al utilizar hasta un 30% menos de aceite hidráulico gracias a esta tecnología.

Otras novedades son el panel intuitivo a 4 colores, el control remoto ligero con control de seguridad gracias al chip iLog y un puerto de carga USB.

La nueva generación de bombas estacionarias permite añadir distintos opcionales. Entre ellos se encuentra el engrase centralizado, el kit de limpieza con una bomba de alta presión y un limpiador de alta presión, el vibrador de la tolva para hormigones más duros, la luz de tecnología LED para la tolva, como así también la protección contra salpicaduras.

La serie de bombas estacionarias BSA estarán disponibles en Latinoamérica para Julio o Agosto del 2022.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario