Home Construcción JLG expande su presencia de fabricación en Tennessee, aumentando su capacidad en tres fábricas

JLG expande su presencia de fabricación en Tennessee, aumentando su capacidad en tres fábricas

por Prensa

La compañía aumentó la producción de las líneas de producto principales de manipuladores telescópicos y plataformas aéreas de brazo y de tijera.

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, tiene el gusto de anunciar la expansión de su presencia de fabricación en Jefferson City, Tennessee. El nuevo espacio de 5574 m2  (60.000 pies2), que se le alquila al segmento de Defensa de Oshkosh, junto con la adición de nuevas líneas a las fábricas de la compañía en Bedford y McConnellsburg en Pennsylvania, y su planta de manufactura en León, México, permitirán aumentar la producción de plataformas aéreas de brazo y de tijera, y manipuladores telescópicos tanto de JLG® como de SkyTrak®.

“Hemos estado trabajando en una serie de iniciativas para implementar un modelo de negocios más ágil y estable que mantenga el crecimiento sostenible a largo plazo”, indicó Frank Nerenhausen, vicepresidente ejecutivo de Oshkosh Corporation y presidente de JLG Industries. “Esta inversión en lugares de manufactura adicionales y en líneas de fabricación enriquecidas con tecnología, es una señal de nuestro compromiso para apoyar las necesidades de los clientes en el mercado dinámico actual”.

Durante la revolución industrial, las compañías tuvieron la posibilidad de reemplazar las tareas manuales y engorrosas con procesos automatizados. Quienes no lo hicieron, se arriesgaron a la obsolescencia, mientras que los que sí lo hicieron, obtuvieron mayor éxito a largo plazo. La digitalización ha traído este ciclo completo, ofreciendo muchas herramientas y tecnologías nuevas con las cuales equipar a las “Fábricas del futuro.”

“JLG se está apoyando en esta, con la perspectiva general de lograr optimizar los gemelos digitales durante el proceso de diseño e ingeniería, para regionalizar las cadenas de suministro, para la fabricación aditiva, para las soluciones completa y parcialmente autónomas que son necesarias para apoyar la fuerza laboral de quinta generación, y para reducir la carga y las brechas que ocasionan la escasez de personal”, añadió Nerenhausen.

Comenzar el 2022 con un récord de $3600 millones en pedidos pendientes, junto con las presiones inflacionarias, las restricciones de mano de obra y las interrupciones en la cadena de suministro, ha obligado a JLG a pensar de forma diferente sobre sus plantas y procesos de producción.

“Expandir e integrar nuevas tecnologías de vanguardia en nuestras plantas nos permitirá optimizar la capacidad operativa para amortiguar mejor los picos en la demanda, a la vez que mejoramos la seguridad de los trabajadores y la gestión del flujo”, añadió Nerenhausen. “Estamos invirtiendo en soluciones conectadas y autónomas que faciliten hacer negocios con nosotros”.

La digitalización ha permitido aplicar la automatización y el aprendizaje automático desde las primeras etapas del diseño hasta la fabricación y el uso en campo de los productos. JLG prevé que los clientes eventualmente podrán hacer seguimiento a las máquinas desde la etapa del pedido hasta el fin de su vida útil, ofreciendo información a mayor profundidad sobre la verdadera utilización y retorno sobre la inversión de cada máquina.

“Estamos orientados a proporcionar la experiencia del cliente lo más integral y transparente posible, para mejorar su satisfacción y el flujo de valor de los productos de JLG a largo plazo”, concluyó Nerenhausen.

La nueva instalación de JLG en Tennessee y las otras líneas de fabricación en Pennsylvania y México están funcionando y en proceso de llegar a su capacidad máxima.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario