Home Elevación y Manipulación de Materiales Genie anuncia que su Sistema de Contención de Aceite Hidráulico Lift Tools™ Spill Guard ahora está disponible en todo el mundo

Genie anuncia que su Sistema de Contención de Aceite Hidráulico Lift Tools™ Spill Guard ahora está disponible en todo el mundo

por Prensa

La opción de montaje en fábrica para plataformas de tijera E-Drive ayuda a reducir costosos derrames de aceite.

El sistema de contención de aceite hidráulico Genie® Lift Tools™ Spill Guard ahora está disponible en todo el mundo como opción de montaje en fábrica en plataformas de tijera Genie E-Drive de 4,3 m a 12 m.

El sistema de contención de aceite hidráulico Genie Spill Guard funciona con almohadillas cuadradas estándar que no requieren ser cortadas ni adaptadas.  Una instalación en fábrica única de las bandejas de fácil acceso, abatibles y atornilladas – que no utiliza ni depende de imanes para mantenerla asegurada- ofrece una solución duradera y económica que no vibra durante el transporte y protege contra derrames de aceite, que pueden ser muy costosos y causar problemas medioambientales.

«Cada vez más lugares de trabajo, como por ejemplo centros de datos y zonas sensibles desde el punto de vista medioambiental, requieren un sistema de contención de aceite hidráulico», dice Christian Dube, Responsable de Producto de Genie. «Nuestro sistema Spill Guard es una solución económica que cumple estos requisitos y minimiza el riesgo de costosas limpiezas de suelos acabados».

Las plataformas de tijera Genie E-Drive, que ofrecen más tiempo de funcionamiento por carga y un rendimiento superior gracias a los sistemas de accionamiento eléctrico AC sin escobillas y sin mantenimiento, ya cuentan con un impacto medioambiental increíblemente reducido. Y, si bien las fugas hidráulicas son poco frecuentes en las máquinas Genie E-Drive, el eventual impacto medioambiental se reduce aún más con el sistema de contención de aceite hidráulico, ya que abarca el único punto de fuga posible.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario