Home Chile Nueva excavadora 320 GX de CAT consume 15% menos de combustible

Nueva excavadora 320 GX de CAT consume 15% menos de combustible

por Prensa
  • Se trata de una versión mejorada que ofrece grandes avances en materia de eficiencia, al aumentar los tiempos de rendimiento y simplificar el trabajo de mantenciones.

Con foco en lograr equipos que le apuesten a la economía, la eficiencia y alto rendimiento, Finning ha destacado en el mercado de las grandes industrias productivas del país. En esta oportunidad anuncia el lanzamiento de la nueva excavadora CAT 320 GX que ofrece mejoras para alcanzar mayor eficiencia y rendimiento dentro de las operaciones.

En mayor detalle, la excavadora cuenta con un nuevo modo inteligente que utiliza una válvula de control y un sistema electrohidráulico que permite un ahorro del 15% en el  consumo de combustible en comparación con los modelos anteriores.

Al mismo tiempo, la maquinaria extiende la vida de los filtros de combustible, de aceite hidráulico y de aire y elimina el filtro del piloto, lo que se traduce en una reducción del 20% en los costos de mantenimiento. Además, cuenta con acceso a nivel del suelo a todos los puntos de servicio diarios, facilitando el trabajo de mantención.

¨Nuestro compromiso es trabajar fuertemente para que la innovación, la seguridad y la eficiencia sean características propias de nuestros productos”, afirma Ernesto Cáceres, director comercial de Finning Chile.

El lanzamiento de este nuevo modelo de excavadora se realizó en la inauguración del primer showroom de Finning en la Región Metropolitana, un espacio construido junto a Caterpillar donde se podrán dar a conocer equipos livianos como retro o minis, pasando por las grúas horquillas hasta las excavadoras.

¨Estamos muy contentos de contar con este nuevo espacio que nos permite acercar la maquinaria a nuestros clientes y reforzar nuestros lazos de confianza para seguir siendo contribuyendo al desarrollo de nuevos proyectos¨, aseguró Fernanda Villaseca, gerenta comercial zona centro, Finning Chile.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario