Home Argentina Capacitación American Vial Group: XCMG – Crybsa – Sinomach – Wecan

Capacitación American Vial Group: XCMG – Crybsa – Sinomach – Wecan

por Prensa

Mercado Vial TV estuvo presente en la Capacitación llevada a cabo por American Vial Group, representante oficial de XCMG, Magni, Crybsa, Sinomach, Wecan, entre otras. Al evento asistieron los equipos de venta de todas las sucursales del país, para tomar contacto de primera mano y conocer los productos que comercializan. Entre las máquinas exhibidas se pueden destacar excavadoras, palas cargadoras, minicargadoras, autoelevadores y manipuladores telescópicos. Entrevistamos a Gerardo Dutria, Director Comercial de American Vial, quien nos comentó un poco más acerca de este exitoso evento.

«Estamos compartiendo una jornada de entrenamiento con nuestros distribuidores de todo el país, una red que va creciendo conforme a las ventas de American Vial en Argentina». «Ayer hicimos una reunión con ellos para ajustar nuestras pautas de trabajo para atender mejor y en forma uniforme a todos nuestros clientes de todo el país».

«Hoy estamos presentando una línea nueva de cargadores Crybsa de 3 metros, la C-155 que viene con motor Cummins, transmisión ZF y frenos húmedos. También presentamos la línea de excavadoras XCMG 225 BR con nuevas características tecnológicas que hace que sea uno de los equipos más competitivos del mercado. Además, estamos con la nueva línea de manipuladores Magni, que son líderes en tecnología en lo que manipuladores refiere», nos comenta Gerardo Dutria.

«En esta capacitación, los vendedores de todos los distribuidores del país tuvieron la oportunidad de probar todos los equipos de American Vial, tanto las palas retroexcavadoras XCMG, minicargadoras, autoelevadores donde tenemos toda la línea completa desde 2,5, 1,8 hasta 7, 10 y 16 toneladas y también manipuladores y cargadoras y excavadoras.»

«Las proximidades 2022 para American Vial son muy positivas, independientemente de la coyuntura global, que estamos saliendo de pandemia y las fábricas están con algún delay para entregar los equipos, por suerte XCMG nos provee de equipos en forma normal y nuestra previsión del año que íbamos a tener, hizo que estuviéramos preparados, con lo cual hoy estamos con un muy buena stock de equipos y ante un mercado que va creciendo con expectativas de obra pública, nos va poniendo poco a poco en una posición de liderazgo», concluye Gerardo Dutria.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario