Home Chile Finning Chile participará en el Desafío Mundial de Operadores Cat

Finning Chile participará en el Desafío Mundial de Operadores Cat

por Prensa

•        Finning Chile está seleccionando entre los operadores locales, al que será el representante chileno para competir en el 2023 en Estados Unidos.

•          El jueves 23 de junio, 19 participantes se medirán en Concepción.

Por segunda vez, Finning Chile estará presente en el “Operator Challenge”, el Desafío Mundial de Operadores organizado por Cat, que busca medir destrezas y precisión en el manejo de una variedad de equipos Cat para encontrar al mejor operador del mundo.

De cara a ese evento, se realizará una competencia clasificatoria para seleccionar a los mejores operadores que representarán a Chile en la competencia internacional.  Para elegir al participante local, se realizarán tres eventos de clasificación regional, cada uno con 2 a 3 pruebas de operación individual de equipos Cat que se revelarán el día de la competencia.

Las ciudades escogidas en esta oportunidad fueron: en la zona norte, la ciudad de Coquimbo;  en la zona centro, Santiago; y en la zona sur, la ciudad de Concepción.

La final nacional se realizará en Santiago durante el mes de agosto donde conoceremos al ganador del desafío y representante de Finning Chile para el “Operator Challenge” 2023 que se realizará en CONEXPO, Las Vegas, Estados Unidos.

“Operator Challenge” Concepción

Se realizará el jueves 23 de junio, a las 08:30hrs.

Lugar:  Camino a Bulnes, kilómetro 20, parcela La Consentida, Concepción

Número de participantes: 19

finning chile

case
case
CASE
CASE

Related Articles

Escribir un comentario