Home Construcción World of Concrete 2022: Minicargadoras Caterpillar 259D3 y 262D3

World of Concrete 2022: Minicargadoras Caterpillar 259D3 y 262D3

por Prensa

Mercado Vial TV estuvo presente en una nueva edición de World of Concrete, en Las Vegas. Allí, visitamos el increíble stand de Caterpillar, donde tomamos contacto con sus ya conocidas minicargadoras 259 y 262, pero que incluyen innovaciones tecnológicas en relación a sus implementos.

Kevin Coleman, Especialista en productos, nos cuenta más sobre las minicargadoras. «Estamos en Las Vegas, Nevada, en World of Concrete 2022, emocionados de presentar algunos productos aquí, nuestra minicargadora 262 y el cargador compacto de orugas 259».

«La minicargadora y el cargador compacto de orugas, en ambos casos, nos enfocamos en la comodidad del operador, mantenimiento, visibilidad y tecnología. Como sabrán la minicargadora es excelente para trabajar con diferentes accesorios, al igual que la de neumáticos, es excelente para superficies duras, especialmente cuando se trata de fresado de asfalto y concreto. Esta máquina está equipada con XPS de alto flujo y tenemos una fresadora PC306 en la parte delantera de la máquina».

world of concrete

«La PC306 tiene una nueva función de desplazamiento inteligente, y lo que hace es muy similar al control de crucero adaptativo de un vehículo. Por ejemplo, cuando estás en tu automóvil y te acercas a otro, disminuye la velocidad y cada vez que puede acelerar, acelera. Algo similar aquí, excepto que en este caso, monitorea la carga y la presión que ve el cabezal. En lugar de controlar manualmente la máquina, se configura la función a una velocidad y fluirá a través de la presión que el cabezal está viendo. Optimiza su rendimiento en todo momento, se obtiene el máximo rendimiento y no tendrás que hacer ningún ajuste para reducir la velocidad si golpeas un punto duro o para acelerar si golpeas un punto falso, la máquina hará ese trabajo por ti. El desplazamiento inteligente está disponible con nuestra serie D3 de minicargadoras sobre ruedas y orugas y en nuestras fresadoras».

«Lo que tenemos aquí es nuestra minicargadora de orugas 259D3, equipada con orugas de goma. Las orugas de goma son excelentes para prolongar tu jornada laboral, especialmente si estás trabajando en condiciones más blandas, descuidadas o con más barro».

«También es excelente para nivelar, por ejemplo aquí en WOC, para losas grandes y demás, es una gran máquina, te brinda gran calidad de acabado».

«Nuevamente, todo lo que hablamos acerca de la 262 sigue aplicando, buena visibilidad, comodidad del operador, mantenimiento y tecnología. La nueva tecnología es nuestra «hoja niveladora inteligente», lo que quiere decir que la máquina y la hoja niveladora se comuniquen entre sí. Esto permite cambiar la máquina a un modo de control, que controla intuitivamente la hoja. En lugar de levantar y bajar los brazos con tu joystick, hundir el balde e inclinarlo para volcarlo, el joystick de la mano derecha se convierte en el control de elevación y descenso de la hoja».

«También puedes equipar la máquina con controles avanzados para niveles aún más altos de nivelación, por lo que el láser 2d y también el 3d son muy compatibles con esta hoja niveladora. Algunas formas en que estamos usando la tecnología para hacer que los trabajos sean más rápidos, más fáciles y más productivos para nuestros operadores», concluye Kevin Coleman.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario