Home Construcción Cambios en el Comité Ejecutivo de Finning Sudamérica

Cambios en el Comité Ejecutivo de Finning Sudamérica

por Prensa

Recientemente la Compañía dio a conocer cambios en su comité ejecutivo para Finning Sudamérica, a contar del pasado 01 de julio.

Javier Strauch, asumió como Vicepresidente de Finanzas para Finning Sudamérica. Javier, quien es contador público de la Universidad de Ciencias Económicas de Uruguay, y MBA de la Escuela de Negocios IEEM de la Universidad de Montevideo, es parte de Finning desde diciembre de 2013. Con una gran trayectoria profesional en empresas como Pfizer y Orica Mining Services en proyectos comerciales, operacionales y financieros. En Finning, ha ocupado el rol de Director Controller para la región y luego de Director Financiero para el negocio minero.

Por otra parte, Sebastián Reisch asumió como nuevo Vicepresidente Customer Experience & Performance Solutions. Sebastián, quien es ingeniero comercial de la Universidad Federico Santa María y MBA de la Universidad Adolfo Ibañez, se incorporó a Finning hace 15 años demostrando su liderazgo en roles tanto en Canadá como en Chile. Incluyendo el de Director de Marketing y Product Support para Sudamérica y Director en Aftermarket en Construcción y Excelencia en Ventas, en Canadá.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario