Home Chile GAM: Una historia de compromiso con Chile

GAM: Una historia de compromiso con Chile

por Prensa

En 2010 GAM, una multinacional española que está enfocada a los servicios a la industria a partir de la maquinaria, llegó a Chile. Doce años después, el proyecto de esta compañía que cotiza en el mercado bursátil desde el índice continuo de la Bolsa de Madrid, cuenta con 70 personas y cuatro delegaciones en el país andino: Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt, cubriendo todo el espectro del país más angosto del mundo, un mercado clave en la región latinoamericana, donde también estamos presentes en México, Perú, Colombia, Panamá y República Dominicana.

A través de un modelo muy integrador de servicios en el mercado de la maquinaria, que es muy cómodo para el cliente ya que ofrece una propuesta de valor muy alta a través de un único interlocutor, gestionamos proyectos centrados no sólo en la venta y alquiler de maquinaria, sino también en la venta de repuestos, la formación de operarios de maquinaria o los servicios de manutención y reparación, cuidando especialmente el servicio postventa para distintos sectores, como el portuario, minero o construcción, entre otros.

Día a día, buscamos convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, aportando valor y contando con la confianza de destacadas marcas reconocidas mundialmente.

En este punto, somos orgullosos distribuidores oficiales de JLG Industries Inc., compañía líder mundial en fabricación de plataformas de elevación con 53 años de experiencia en este ámbito, siendo GAM dealer oficial de la firma estadounidense desde 2020.

Dentro de nuestro catálogo, donde contamos con un total de 650 unidades de equipos para la venta o alquiler a lo largo de todo el territorio nacional, destaca el portfolio de tijeras eléctricas JLG, del que GAM cuenta con los modelos R1932; R2632, R3246 y R4045 destacando por su motor hidráulico y las plataformas articuladas eléctricas y diésel con los modelos de 16mt (E450AJ y 450AJ), 20 metros (600AJ) y 26 metros (800AJ). Estos modelos sobresalen por su desarrollo tecnológico, su fiabilidad y durabilidad, contando desde GAM con un amplio stock de equipos para entrega inmediata.

Otra parte importante de la relación con JLG, es la capacitación continua que recibimos como dealers y que aporta a nuestro área técnica un amplio expertise en el mantenimiento, gestión y reparación de maquinaria que nos diferencia de cualquier compañía en el mercado. Además, estamos desarrollando el área de negocio de venta de recambios JLG contando con un amplio stock de repuestos originales para la venta a nuestros clientes, ayudándoles de este modo a alargar la vida de sus equipos.

Otras de las reconocidas marcas que distribuimos son Magni, Clark y también nuestro catálogo incluye equipos de manutención de Tecnacar.

La sostenibilidad es el pilar clave que guía transversalmente nuestra actividad,  algo que pusimos en práctica a través del proyecto de colaboración con el que participamos en “Cerro Dominador”, la instalación termosolar situada en medio del desierto de Atacama, líder entre las centrales fotovoltaicas que operan en Chile.

En definitiva, ese ADN diverso e internacional que compone GAM se adaptó perfectamente a un mercado tan relevante como el chileno a través de la colaboración muy directa tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores con la honestidad de saber que ofrecemos una propuesta solvente y ajustada para cualquier servicio a la industria.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario