Home Chile BEKA S.A.: Bomba de Hormigón Estacionaria BSA 1409D Putzmeister, disponible con entrega inmediata.

BEKA S.A.: Bomba de Hormigón Estacionaria BSA 1409D Putzmeister, disponible con entrega inmediata.

por Prensa

La BSA 1409D de Putzmeister, es una bomba de hormigón estática polivalente de alta resistencia equipada con un potente motor diésel Deutz de 6 cilindros y 140 kW (fase-UE IIIA).

Con una capacidad máxima de hasta 97 metros cúbicos por hora, esta bomba de hormigón es ideal para el bombeo a distancias tanto verticales como horizontales aplicable a construcciones civiles y túneles.

El accionamiento y tecnología Puztmeister, hacen que estas bombas estacionarias de hormigón sean extremadamente potentes. Su mayor ventaja es su fuerza y su optimo funcionamiento en las diferentes condiciones de trabajo, sin perder su productividad y rentabilidad, permitiendo al operador ver todos los datos relevantes y ajustar los parámetros individuales. Mediante una gestión de errores fiable, en caso de averías la máquina sigue estando lista para el funcionamiento también en el modo de emergencia.

Diseñada con el objetivo de facilitar el manejo para el usuario, la marca ha prestado atención a la buena accesibilidad de todas las piezas de la máquina, con operación, limpieza y mantenimiento sencillos, disponible para ingresar a tu obra o proyecto de manera inmediata.

Casa Matriz BEKA S.A.

  •  DIRECCIÓN: El Rosal 5000, Huechuraba, Región Metropolitana
  •  TELÉFONO: (+562) 2753 6700
  •  CORREO: [email protected]
case
CASE
BROKK

Related Articles

Escribir un comentario