Home Elevación y Manipulación de Materiales ALO Group pone su vista sobre México

ALO Group pone su vista sobre México

por Prensa

La reconocida empresa de plataformas para trabajo en altura con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá evalúa continuar su expansión continental en el país azteca.

Alejandro Zenklussen, director de la empresa, comenta que el análisis que ha desarrollado el equipo de inteligencia de negocios apunta claramente al país del norte: “México es el camino lógico para el siguiente paso de ALO Group en Latinoamérica. El tamaño del mercado y el profesionalismo de su gente lo convierten en una alternativa sumamente atractiva”.

Con respecto al enfoque de negocio, la respuesta del directivo es firme: “Equipos de alto alcance y manipuladores telescópicos. Tenemos que darle al mercado soluciones potentes y de excelente calidad, sin lugar a dudas. México es un país muy grande y diverso, por lo que la cobertura geográfica es uno de los elementos que más detalladamente estamos evaluando”, comenta
Zenklussen.

“Queremos encontrar un partner que comparta la experiencia, solidez y liderazgo que caracteriza a la marca ALO”, agrega.
ALO Group fue fundada en Santiago de Chile el año 2004. En sus 18 años de historia ha sabido forjar una reputación internacional que la convierte en una de las compañías más importantes de Latinoamérica. Al día de hoy, el holding cuenta con 19 instalaciones en cinco países y una flota de más de 2000 plataformas de hasta 70 metros de altura.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario