Home Camiones CNDC, Chiletransporte y Volvo Chile celebrarán Día de las Camioneras y Camioneros

CNDC, Chiletransporte y Volvo Chile celebrarán Día de las Camioneras y Camioneros

por Prensa

Con un evento híbrido se realizarán, este año, los festejos para las camioneras y camioneros de nuestro país. Desde este año, además, impulsando la inclusión e igualdad de género promueven conmemorar cada 26 de julio como el “Día de las camioneras y camioneros de Chile”. Como todos los años, el objetivo es homenajear a todos los actores del sector transporte, compartir un momento de esparcimiento en su día y reflexionar sobre los desafíos de la industria. 

Este 26 de julio, el evento Celebremos juntos el Día de las Camioneras y Camioneros de Chile, organizado por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), Chiletransporte AG y Volvo Chile, contará con la presencia de autoridades del sector en su versión presencial en Santiago y, en paralelo, tendrá transmisión en vivo para que puedan sumarse a la conmemoración desde cualquier región del país. 

En esta edición, se hará un panel en el que se abordarán temas de gran importancia para el sector y su futuro. Un conjunto de panelistas integrado por los líderes gremiales, entidades relacionadas al rubro y directivos de Volvo Chile, tratarán la agenda centrada en temas de importancia para el sector, así como también nuevas tecnologías que permiten disminuir el impacto que genera en el medio ambiente la actividad de esta industria y su sustentabilidad.

Las camioneras y camioneros que deseen visualizar en el evento pueden inscribirse previamente en diadelcamionero2022.cl/.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario