Home Argentina CLUB TOYOTA: Clientes de Tsuyoi (Toyota en la Patagonia) participaron del 1er aniversario en la planta de Zárate

CLUB TOYOTA: Clientes de Tsuyoi (Toyota en la Patagonia) participaron del 1er aniversario en la planta de Zárate

por Prensa

La celebración del primer año del Club Toyota, se realizó en más de 15 jornadas, y con el objetivo de recibir a más de 700 socios para vivenciar un día lleno de experiencias únicas, visita a la planta de producción, reserva natural y test drive de Hilux en una pista 4×4 junto a Pilotos de Gazoo Racing, todo dentro del predio y el Visitor Center que tiene la marca en su complejo industrial de Zárate, Buenos Aires.

Para los socios seleccionados de Chubut y Santa Cruz  (Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras y Puerto Deseado) inició en el Aeropuerto Jorge Newbery, con una propuesta (all inclusive de 3 días) en el Hotel Australis de Campana, todo coordinado por el Concesionario Tsuyoi, representante de la marca en la Patagonia.

En Toyota Argentina fueron recibidos por Roberto Giorshi, Responsable del Club Toyota,  Eduardo Kromberg (Gerente de RSE Toyota Argentina) y en la pista de manejo de 4×4 Andy Jacos Piloto Gazoo Racing.

“Estamos conmemorando el primer aniversario del club, nació a mediados del mes de julio de 2021 como la primera membresía de la marca y hoy ya pasamos la barrera de los 70.000 socios en todo el país; la idea de este festejo, es que sea bien federal, el concepto que queremos imponerle al club, que cada uno de los 43 concesionarios, sean filiales que nos permitan propagar el concepto Club y llegar a cada cliente, independientemente de la región geográfica que habiten”

Roberto Giorshi – Gerente Club Toyota

“Hace muchos años que soy cliente de Toyota, es una marca que me ha acompañado en muchos viajes, siempre me he sentido respaldado por la marca, es un vehículo muy confiable, soy fiel a la marca, no solamente por la confiabilidad del vehículo, si no tambien por el servicio de Posventa.

Estoy muy contento de participar en este evento y muy agradecido con esta invitación.

Marcelo Sanchez – Caleta Olivia.

Soy cliente desde hace más de 23 años, Hilux siempre me ha dado los mejores resultados en todo momento, mis aventuras de pesca, y no me puedo quejar.

La visita de hoy es un sueño, muy agradecido con Toyota y a Tsuyoi por haberme elegido.

Fabian Tomaz – Puerto Deseado

El predio es impactante, a la entrada ves una camioneta desarmada y la primer Toyota que se fabricó acá, la marca, la atención es fabulosa, lo recomiendo.

Antonio Aguilar – Comodoro Rivadavia

Feliz de pertenecer a la familia Toyota, la expectativa de esta experiencia, es conocer cómo se desarrolla esta tecnología.

Agradezco la oportunidad de poder conocer, y ver cómo trabajan por la seguridad de todos.

Griselda Coliboro – Comodoro Rivadavia

La verdad que estoy sorprendido y admirado, agradecido a Tsuyoi  por la invitación, por generar la compañía entre clientes, este lugar es fantástico, ver una Hilux despiezada, y poder desayunar al lado de esto es increíble.

Fernando Cardenas – Comodoro Rivadavia

Oscar Alloi, Gerente de Posventa de Tsuyoi finaliza

 “El Club y el concepto Gear Garage llegaron para quedarse, es un desafío implementar eventos de este tipo, se vienen grandes eventos y experiencias superadoras, los invito a gestionar el alta web, en clubtoyota.com.ar o solicitarlo a un asesor de citas, y a estar atentos a las redes sociales de Tsuyoi para conocer en detalle todo lo que se viene”

¿Qué es el Club Toyota y cómo inscribirse?

La inscripción es personal y online, se realiza ingresando a clubtoyota.com.ar

Los únicos requisitos son poseer un vehículo Toyota o un Toyota Plan y ser mayor de 18 años, sin distinción de modelo ni antigüedad, “Si tenes un Toyota, sos parte”

Entre los beneficios con marcas asociadas, podrán tener descuentos en YPF, Hoteles, y museos, alquileres de Kinto Share, el nuevo servicio de movilidad Toyota, descuentos en indumentaria, equipamiento deportivo, belleza y gastronomía.

¡Comenzá disfrutar de invitaciones exclusivas!, se parte de las diferentes actividades, cursos de manejo urbano y off-road, y eventos sobre automovilismo deportivo, entre otras. Solicitá asesoramiento personalizado en tsuyoi.com.ar

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario